[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 389

 
Mixon777:

Ahora tanteando el par en COMPRA y VENTA - Hará el tehanalisis perfecto para que la multitud se suba al tren de nuevo - y luego lo deje -

No hay casualidades en el mundo de las grandes fortunas - La jugada más bonita es la que está bien planificada - tenlo en cuenta )


Los hámsters Zavi ya están en BAY....
 
Sweet:

¿Te recuerda a algo? (imho, yo no sacaría conclusiones precipitadas;)

^ Es una imagen, pero FireFox no la muestra, tienes que hacer clic...

 
DragonSL:

Y la culpa es de nuevo del puto pintor )))

Aburrido en la valla, pero no me apetece meterme en esa picadora de carne hoy...

Nos han acostumbrado a las cifras que han elaborado últimamente, y ahora las cifras aparecen y se rompen. Ahora podrían romper otra cifra
 
Evgen157:

Los hámsters Zavi ya están en BAY....

Cada vez - me sorprende cómo el mercado "rescata" a todo el mundo - lo hace muy bien - crees que todas las cartas están de tu lado - pero entonces qué - ejemplo EUR JPY - para hoy todo el mundo se ha volcado)

Después pienso en el pastor y sus ovejas - llega el tiempo, las apacienta, comen hierba, se divierten - el pastor protege al rebaño de los lobos y otras cosas malas - pero llega el tiempo - y las ovejas son sacrificadas para obtener carne, pieles y otros bienes - ¿para qué hace eso el pastor? Por supuesto que lo hace para su propio beneficio). Imagina que todos somos ovejas en su campo, llega el momento y nuestros depósitos .............................

 
margaret:
Nos acostumbraron a las figuras, que últimamente funcionaban, y ahora las figuras aparecen y se rompen. Ahora podrían romper otro patrón

Cada figura tiene una antítesis, hay que saber probar y tener paciencia.

La naturaleza de los movimientos está cambiando, alguien ya se ha dado cuenta de que últimamente el euro se ha movido sin pullbacks (están ahí, pero cortos, son visibles sólo en cinco minutos).

El domingo por la noche ponte en contacto con nosotros para ver qué tipo de juego está previsto para la próxima semana :-)

 
DragonSL:

Cada figura tiene una antítesis, hay que saber probar y tener paciencia.

El carácter de los movimientos cambia, alguien aquí ya ha notado que últimamente el euro se mueve sin pullbacks (están ahí, pero son cortos, son visibles sólo en los marcos temporales de cinco minutos).

El domingo por la noche, ponte en contacto con nosotros y pensaremos qué juego está previsto para la próxima semana :-)

No estoy hablando de pequeños TFs...

No estaré hasta el domingo por la noche...

 
DragonSL:

Cada figura tiene una antípoda, hay que saber probarla y tener paciencia.

El carácter de los movimientos está cambiando, alguien aquí ya se dio cuenta de que últimamente el euro se mueve sin pullbacks (los hay, pero cortos, sólo son visibles en periodos de cinco minutos).

Vuelve el domingo por la noche y veamos qué tipo de juego nos espera la semana que viene :-)

Sólo esperamos a que el tren del hámster aparezca de nuevo y entonces actuamos ........ )

En el caso del euro estuve 2 -3 días en la valla - entonces dije, que debería haber un pullback desde el nivel de 50 puntos y entonces ya sabes lo que pasó).

Aquí hay un trato perfecto - vendí desde el nivel - brillante


En el euro el dólar ya tiene una aventura - en forma de mini frente)

 
Mixon777:

Sólo estamos esperando que llegue de nuevo el tren del hámster y entonces ........ )

En cuanto al euro, he estado en la valla durante 2 - 3 días - entonces dije que debería haber un pullback desde el nivel de 50 pips y entonces ya sabes lo que pasó )

Aquí hay un trato perfecto - vendí desde el nivel - gran

Lea este http://www.liveinternet.ru/users/1103290/post21084577/ y vea lo que puede aprender.
 
Mixon777:

Cada vez - me sorprende cómo el mercado "rescata" a todo el mundo - lo hace muy bien - crees que todas las cartas están de tu lado - pero entonces qué - ejemplo EUR JPY - para hoy todo el mundo se ha volcado)

Después pienso en el pastor y sus ovejas - llega el tiempo, las apacienta, comen hierba, se divierten - el pastor protege al rebaño de los lobos y otras cosas malas - pero llega el tiempo - y las ovejas son sacrificadas para obtener carne, pieles y otros bienes - ¿para qué hace eso el pastor? Por supuesto que lo hace para su beneficio). Imagina que todos somos ovejas en su campo, llega el momento y nuestros depósitos .............................


Todavía no puedo entenderte...no voy a estudiar Ghana)).... Seré un hámster o una oveja.....)) pero somos más )))) no posteas predicciones... despotricas como una niña que no ha sido montada... sigues intentando meterte en el cerebro...¿por qué querrías hacer eso? SALVADOR... lee el nombre del hilo y vuelve a tu propio hilo..... listo o idiota....
 
Evgen157: .....Hay más de nosotros )))
Bueno, la mayoría lo hacemos...