Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 70

 

Robi11

¿Por qué escribes tonterías?

Tu carnero, en su débil mente, ha confundido la hora y la semana. Hay que enseñar a las ovejas, o morirán como ovejas, sin saber nada de ciclos y de todo lo demás.

Y usé el patrón universal de Gunn, también conocido como "la medida de un ángel".

Sin embargo, es triste. (((


Con la decepción, ahora esperada,

Victor (Ferro).

 
Mixon777:

He abierto una cuenta en la que he probado los ciclos semanales. )_ grandes resultados

Buen intercambio =))))
 
Ferro:

Robi11

¿Por qué escribes tonterías?

Tu carnero, en su débil mente, ha confundido la hora y la semana. Hay que enseñar a las ovejas, o morirán como ovejas, sin saber nada de ciclos y de todo lo demás.

Y utilicé el patrón universal de Gunn, también conocido como "la medida de un ángel".

Sin embargo, es triste. (((


Con la decepción, ahora esperada,

Victor (Ferro).

Ya se me ocurrirá qué hacer con mis ovejas, frustrado...
 
Victor, por favor, aclara el pantallazo, en 4 frases.(el que oye, que oiga)
 
Martingeil:
Tendencia a la baja en la ue hasta el 4 de julio! así es si entendí bien lo que me dieron ayer en el vodka :-)))
¿Quién es tan generoso y te da un poco de vodka? ¿Tal vez por un poco de caviar? Necesito un bocadillo)))
 
Martingeil:
Tendencia a la baja en la ue hasta el 4 de julio! así es si entendí bien lo que me dieron ayer en el vodka :-)))

¿Escribir código para el vodka? :)
 
No hay suficientes cuentas para todos, gente.
 
Martingeil:

No parece que sea para el caviar))) Pero los dieron por vodka, no importa un pedazo de pan, lo principal es que los dieron por vodka, y creo que no es un problema encontrar un bocadillo)))

Sí entiendo lo que dijo Víctor, no sé si lo dijo en serio o no, pero me hizo pensar, esto es lo principal, el emblema muestra cómo se movió Hahn en el ciclo hasta ahora parece que va a la derecha, si no me equivoqué, ahora está girando a la baja, ahora estamos en el pico de la alta, una nueva tendencia del ciclo está emergiendo. (qué místico parece todo)))

Yo también estoy en los sallahs hoy, pero hasta el día 3
 

ceppqq58

En realidad, tienes muchos expertos en Gunn aquí - eura, Tantrik, robi11, SEVER11. Podrías haberles dirigido la pregunta a ellos primero. )))


Las explicaciones son sencillas.

En primer lugar, en el trazado, se puede ver cómo los ángulos del sistema 1/1, 1/3, 2/3, 1/4, 1/8 (los ángulos del sistema formados por la norma y las dos proporciones 2 y 3) revelan sus cualidades , las cualidades que les atribuye Gunn.

En segundo lugar, podemos ver claramente las reacciones de los precios que se producen en las zonas horarias de resonancia, donde convergen varias tendencias de un proceso.
En tercer lugar, podemos ver la conexión entre el precio y el tiempo, el espacio unificado precio-tiempo de una cierta dimensión que en realidad está representado por los gráficos de patrones de Gann.
El cuarto momento, se puede ver el papel de los ciclos en el tiempo, y de nuevo la conexión de las partes y el todo, a través de las mismas proporciones 2 y 3.

Hay otros puntos, pero se presentan de forma implícita.

Martingeil

No entendiste lo que escribí, lo diré de nuevo - "Un día con el Señor es como 1 año".


Respetuosamente,

Victor (Ferro)

 
tiene 3 opciones - 2ª, 3ª y 4ª, en breve el lunes . Paralelamente, donde volar, iré a comprar en otoño, con 1.300... y ¿qué hacer con el cubo? ¿Cómo puedo seguir viviendo cuando sé que Michonne se fue volando... sin decir adiós?