Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 29

 
Avva:

No tiene sentido. Vendes el euro y compras la libra. Van al unísono.

Sinceramente, Alexander.

En la uni... ¿qué caminan al unísono?

¿El mismo anuncio? ;))


M1

 

Sí. Ahora tengo algo de tiempo libre, porque no he ido a los kebabs =) Ahora voy a sacar a Mixon y Gunn a la luz =)

Pero de nuevo, como alguien que no rechaza TODO a la vez, estoy seguro de que Gunn ha hecho algo que nadie ha descubierto todavía, lo que lo hace más interesante, creo.

De acuerdo. Basándonos en estos cálculos que nos ha proporcionado el estimado Mixon:


He puesto las fechas correspondientes en la MT. La línea roja es Baja, la verde es Alta. Como sólo conocemos las fechas, he elegido los horarios en función del mínimo/máximo REAL de esas fechas.

Pero en la imagen de abajo se puede ver que no hay ninguna fecha baja entre las fechas altas, ¿cómo debería ser?


 
Noterday:

Para el par EURUSD, utilice:

 
MoneyJinn:

Para el par EURUSD, utilice:

Bueno, ¿por qué exactamente este orden de Alta / Baja?
 
Noterday:
Entonces, ¿por qué este orden de Alta / Baja?

La regla es una alternancia de 2 días naturales.

Se eligió como punto de partida el nivel bajo local del 05.05.11.

El punto de partida tendrá que volver a seleccionarse con el tiempo,

pero incluso con este comienzo la previsión puede ser utilizada en el trabajo.

 
Noterday:
Bueno, ¿por qué este orden particular de Alta / Baja?
Yo tampoco estoy de acuerdo con este acuerdo. Gunn dijo que todos los seres vivos prosperan en la primera mitad del ciclo y perecen al final del mismo. El ciclo comienza el 21 de marzo. El año tiene 360 grados. Hay algo sobre los grados. Todavía no puedo averiguar qué es. ¿Alguna idea? Compártela. Es un tema fascinante.
 

Y en general, ¿has considerado alguna vez que el propio principio de construir un pico de depresión en intervalos de un día (me refiero a Mínimo - 1 día - Máximo - 1 día - Mínimo - .... - ...., etc.) es absurdo?

¿Por qué un cuadrado entonces?

 
sidi1:
Yo tampoco estoy de acuerdo con este acuerdo. Gunn dijo que todos los seres vivos prosperan en la primera mitad del ciclo y perecen al final del mismo. El ciclo comienza el 21 de marzo. El año tiene 360 grados. Hay algo sobre los grados. Todavía no puedo averiguar qué es. ¿Alguna idea? Compártela. Es un tema fascinante.
Sí, se trata de los grados, eso es seguro.
 
Noterday:
Entonces, ¿por qué este orden de Alta / Baja?

Hay 3 métodos - alta y baja cada 2 días pero estos son cálculos erróneos - los cálculos correctos son en el sentido de que hay una onda principal todo el resto bajo ondas -

Tomamos la fecha 10 como baja y la cuadramos.

El verdadero fondo será el día 18 - antes de eso las ondas intermedias

También tomar la fecha alta 07 como alta y obtener la imagen - y combinar las 2 proyecciones - de hecho, tenemos el mismo máximo y mínimo cada 2 días

+ tenemos que tomar los niveles de precios - utilizando el cuadrado 9 euro-dólar mirar de cerca lo que el precio es ahora y en qué niveles se está moviendo o se movía

Pero mi objetivo es combinar niveles + gana + arco iris + posiciones de los operadores y comerciantes y análisis de noticias - y tenemos casi un grial - el mercado nunca se escapará de nosotros si escaneamos todos los niveles de precios

Precio en la casilla 9

Y también: ¡niveles + arco iris! Yo mismo no creía en ello, consideraba sólo las fechas -hay que tener en cuenta el precio-, así como la tendencia del mercado y los niveles -mira cómo el precio rompe suavemente el nivel por pasos-. Lo he observado durante una semana, y lo he anotado todo con detalle en un cuaderno para estudiar el comportamiento del par, pero hay aciertos y grandes! )

Sólo 5 métodos, cada uno de ellos funciona en beneficio - si los combino todos en una pila - consigo lo que quiero -

Qué pasa con los niveles - son imanes - si el precio está por debajo de un nivel, este es un nivel de resistencia - tan pronto como el nivel se rompe a través de él, se convierte en un soporte.

Un ejemplo, esta tendencia en el euro-dólar que fue una semana, antes - lo estaba observando antes de escribir aquí cómo funciona -

Ahora el precio ha tocado un nivel, y está esperando una decisión - desde arriba - o una corrección a la mitad del último nivel, es simple y lógico -.

Pero combinamos todos los métodos - así que tomamos una decisión general basada en el arco iris - el precio está por encima del arco iris - buscamos señales de compra - por debajo para vender

En AUD USD esperé 3 días - casi una semana para entrar con éxito en el comercio como resultado de 150 pips - beneficio - no mucho - pero el hecho de que todo funciona claramente, inspira entusiasmo

 
¿Y por qué dejamos caer los 0 grados exactamente en la esquina inferior izquierda?