Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 35

 
Mixon777:

Estoy indeciso - cuando esperar un cambio de tendencia cada 2 días o un giro completo de la plaza -

Aquí hay un ejemplo de cuadratura del precio en GBPUSD - también hahn tenía una técnica sobre las esquinas que estaba esperando una inversión de la tendencia alrededor de 180 grados y 90 ahora te voy a dar un ejemplo con EUR GBP

Y así el principio - nivel de 0 grados 874 - y el nivel de 180 grados 896

Quité los números grandes y dejé 870 y 960 - bueno, el resultado - o un pullback de 100 pips o un cambio de tendencia

Mixon777 ¿cuál es tu opinión sobre las fechas?

>>>> ¿cuál es su ciclo, 2 - 4 o 6 días de alta y baja? - Yo mismo estoy confundido, sí después de 20 el precio sólo estaba subiendo - lo que dice que 20 fue el punto bajo -

No sé qué ciclos tomar yo mismo. Me guié principalmente por sus opciones, pero me di cuenta de que en algunos puntos de pivote no hay (o al menos alguna corrección). Así que traté de tomar un rango más grande. Primero tomé el 07.06.2010 como punto de partida. (aquí hay una foto de https://www.mql5.com/ru/forum/133558/page31). Y ahora tomé una escala más grande. Tomé el 15.07.2008 como punto de partida. Tomé las fechas sólo en cruces cardinales y diagonales(alto - verde,bajo - rojo). Por supuesto, no hay una tendencia definida, pero podemos ver que los principales puntos de reversión o al menos alguna corrección tienen lugar en los cruces cardinales y diagonales. Y en qué dirección es posible ver la dirección de la tendencia, lo que significa que la corrección se producirá. Los grandes ciclos permiten determinar fechas de inversión, y si coinciden con los ciclos con los que se trabaja, dará aún más posibilidades de éxito, además de una previsión de los precios. Y si se trata de vincular con EWA probablemente sería aún mejor.

Saludos, Alexander.

 
Mixon777:

Sí - Gunn es una leyenda - y todo el mundo le envidiaba la claridad con la que predecía todo -

Aunque no sé si era rico o no - algunos dicen que era el más rico, otros dicen que era un vago )

Era un hombre rico en aquellos días.

El 23 de mayo de 1951, Gunn funda la editorial Lambert-Gann junto con Ed. Lambert. Esta empresa publicó todos los libros y cursos de Gunn. Gunn revisa y vuelve a publicar How to Make Profits in Commodities y elimina el nombre y la foto de John del libro. La edición actualizada de 1951 fue un gran éxito. A sus 73 años, Gunn disponía de dinero de sobra a razón de 500 dólares diarios por su servicio de consultoría. Vende W.D. Gann Research, Inc. a C.C. Loosely en Nueva York.

En 1954, a la edad de 76 años, Gann compra un yate de alta velocidad, al que llama "El grano de café" en honor a una exitosa transacción en la Bolsa Mercantil. "El 'Great Master Course' de Gunn se vende por 5.000 dólares, el precio de una vivienda media en 1954.

 
"El tiempo que se da para los topes y los fondos es el factor más importante que hay que observar. El precio al que cotizan las acciones es irrelevante. Mientras sepas cuándo alcanza mínimos o máximos, puedes comprar o vender y ganar dinero... Recuerde que tiene que comprar y vender en el momento adecuado, independientemente del precio. No importa lo cara que esté una acción, si está subiendo, hay que comprar. No importa lo bajo que estén cotizando; si la tendencia es bajista y están bajando, deberías vender en corto e ir con la tendencia"
 
Martingeil:
Era un hombre rico en aquellos días.

El 23 de mayo de 1951, Gann fundó la editorial Lambert-Gann junto con Ed. Lambert. Esta empresa publica todos los libros y cursos de Gann. Gann revisa y vuelve a publicar How to Make Profits in Commodities y elimina el nombre y la foto de John del libro. La edición actualizada de 1951 fue un gran éxito. A sus 73 años, Gunn disponía de dinero de sobra a razón de 500 dólares diarios por su servicio de consultoría. Vende W.D. Gann Research, Inc. a C.C. Loosely en Nueva York.

En 1954, a la edad de 76 años, Gann compra un yate de alta velocidad, al que bautiza como "The Coffee Bean" (El grano de café) en honor a una exitosa transacción en la Bolsa Mercantil. "Gunn's Great Master Course" se vende por 5.000 dólares, que en 1954 es el precio de una vivienda media.

Algunos dicen que era mega-rico - otros dicen que era un vago - yo creo que era genial - pero de alguna manera a la mayoría de la gente le importa un bledo.
 
Mixon777:
Algunos dicen que es mega-rico, otros dicen que es un vago -yo creo que era genial- pero a la mayoría de la gente le importa un carajo.

A mí, por ejemplo, me da igual. ¿Te dejó una herencia?

Hijo, no tengo más que decirte que la locura...

¿Quieres participar en la acción?

 
Svinozavr:

¿Y qué ves? La gente que ha recibido (¡ojalá!) al menos una educación secundaria hace tonterías sin imaginación.

Muchos no saben lo básico. Es decir, saben cómo resolver los difusores, pero ¿qué sentido tiene el número de Euler?

Chicos, seamos conscientes de lo que estáis haciendo...

¿Por qué tienes que ser tan muroro )))) has comprobado tú mismo todos sus métodos a fondo? )))) ¿Qué es el número de Euler? ¿Y para qué sirve en el comercio?
 

Una lucha por la herencia:

¡No! ¡No, estoy más loco! - ¡No, yo sí! - ¿Y así, morderte en las 1-2 vértebras? - ¡Sí! ¡Todavía lo hago!

Qué pena...

 

Recuerde que tiene que comprar y vender en el momento adecuado, independientemente del precio.

¡¡¡Aha ciclo 2 días o lo que sea no quería comprar yo 20 euros dólar y 22 alto !!! ))) y alce 100 pips ! las palabras verdaderas son la psicología del hámster - no comprar en la parte superior y vender en el pozo

 
ZZZEROXXX:
¿Por qué tienes que ser tan mururo? ))) ¿Has comprobado tú mismo todos sus métodos a fondo? )))) ¿Qué es el número de Euler? ¿Y para qué sirve en el comercio?

Eso no es lo que llamé un imbécil. Enfoque.
 

Muy bien, el euro-dólar - el 16 es una depresión - el fondo y lo dibujaremos en el cuadrado - el fondo nos mostrará todos los puntos altos o sólo los puntos de giro - ya sea precio bajo o alto

24 es un punto de pivote, 20 era un punto bajo ! aaaaaaaa lo sabía ))) pero no lo compré ) en general oficiales ))

Y aquí está la plantilla completa

PS / mi error - presto atención al precio y no a la fecha - es necesario combinar el precio ( nivel ) + la fecha y entonces todo es genial

EUR y niveles - 24 mínimos y el precio debe tocar el fondo del culo del EUR - ¿por qué el culo? porque odio este par por las ganancias y las cesiones pero más cesiones.


Así que - soy un idiota por olvidarme de cuadrar el gann en las fechas ! prestando atención solo al precio y a los niveles - ahora escribiré las reglas en mi frente !!!