Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 34

 

He vuelto de la sauna - y ahora un par de nuevas pruebas en fechas y niveles - si se hace correctamente todas las órdenes son rentables con cobertura incluso

Niveles -



No quería creerlo pero hasta el oro está involucrado - como dijo Gunn la vibración funciona en todas las cosas -=

 

Un curso de vídeo de formación sobre los grandes y poderosos métodos de trading de Gunn:

Disco 1-2: http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=3068087

Disco 3-9: http: //financepro.ru/forex/page/1/

 
Chicos, donde puedo encontrar una herramienta como esta, por favor envíenla, Cálculo de Fase Lunar, es una cosa genial.
 
kaln82:
Chicos, ¿dónde puedo encontrar una herramienta como esta, por favor, subirlo, cálculo de la fase lunar, cosas interesantes
Creo que lo he encontrado. Haz una predicción sobre la libra antes del viernes si no te importa.
Archivos adjuntos:
moon.zip  7 kb
 
astroindustriales, incluyendo las fases lunares, gracias a Stranger
Archivos adjuntos:
sdfgwgfd.zip  696 kb
 

Hoy 22.06. Hasta el 22.06. El precio no alcanzó el primer objetivo de 1,4470, pero eso no me sorprende. Lo que me sorprende es cómo va el precio alrededor de la plaza de Gunn. Todas las subidas terminan en un cruce cardinal y diagonal (verde). Ahora hay que reunir el valor para ponerse en corto y mantener hasta 02,07. Este es el primer objetivo temporal. El primer objetivo de precio es 1,4120 y hasta 1,3350 es el máximo al que debería caer para el 12-13,07. Mixon777 ¿cuál es tu opinión sobre las fechas?

Saludos, Alexander.

 
Avva:

Hoy 22.06. Hasta el 22.06. El precio no alcanzó el primer objetivo de 1,4470, pero eso no me sorprende. Lo que me sorprende es cómo va el precio alrededor de la plaza de Gunn. Todas las subidas terminan en un cruce cardinal y diagonal (verde). Ahora hay que reunir el valor para ponerse en corto y mantener hasta 02,07. Este es el primer objetivo temporal. El primer objetivo de precio es 1,4120 y hasta 1,3350 es el máximo al que debería caer para el 12-13,07. Mixon777 ¿cuál es tu opinión sobre las fechas?

Saludos, Alexander.

No he decidido cuándo esperar el cambio de tendencia cada 2 días o una vuelta completa al cuadrado.

Aquí hay un ejemplo de una oscilación de precios en la plaza de GBPUSD - también Hannah tenía una técnica sobre las esquinas que estaba esperando una inversión de la tendencia en torno a 180 grados y 90 ahora te voy a dar un ejemplo con EUR GBP

Y así el principio - nivel de 0 grados 874 - y el nivel de 180 grados 896

Quité los números grandes y dejé 870 y 960 - bueno, el resultado - o un pullback de 100 pips o un cambio de tendencia

Mixon777 ¿cuál es tu opinión sobre las fechas?

>>>> ¿cuál es su ciclo, 2 - 4 o 6 días de alta y baja? - Yo mismo estoy confundido, sí después de 20 el precio sólo estaba subiendo - lo que dice que 20 fue el punto más bajo -

 

"Yo no hipotetizo" - ya sabes quién. Para los que no lo saben, es Newton. Sin embargo, no soy yo para los astrológicos, los vírgenes mentales, los no formados. Sigue soñando y masturbándote.

Lo que ocurre con Newton es que fue quizás el primero en formular esta metodología de la cognición, el fundamento de toda la ciencia moderna.

¿Y qué ves? Gente con (¡ojalá!) al menos una educación secundaria haciendo chorradas poco imaginativas.

Bien, al diablo con la astrología. Pero, ¿todavía no te ha dado por aplicar las herramientas que has incorporado a tu cerebro al objeto de tu pasión: el mercado? ¿Y de la impotencia a la astrología?

Todavía no - parece...)).

===

Mucha gente no conoce los fundamentos. Es decir, saben cómo resolver las difusiones, pero cuál es el significado del número de Euler, y POR QUÉ (en sus mentes, parece - mística) se relaciona con la trigonometría. f-mi.... Eso es sólo en la superficie. Y así - así...

Chicos, daros cuenta de lo que estáis haciendo...

 

Sí - Gunn es una leyenda - y todo el mundo le envidiaba la claridad con la que predecía todo -

Aunque no sé si era rico o no - algunos dicen que era el más rico, otros dicen que era un vago).

 
Muchas gracias por el paseo en la luna