Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 87

 
pol123:

¿Puede alguien escribir un indicador?


Si es sobre el tema, no hay problema, pero si no, mejor ir a otra parte.
 

Creo que es por el tema de los cálculos de la plaza9.

El algoritmo es sencillo:
1.toma el precio de apertura del día, lo redondea a cuatro dígitos si el decimal es cinco y a dos si el decimal es tres.
2.Elimina la coma y quita la raíz cuadrada.
3.Añade 0,125 al resultado.
4.Cuadrar el resultado.
5.añadir una coma al resultado obtenido y marcar el precio obtenido en el gráfico en un intervalo de un día. preferentemente el nivel debe permanecer en el historial.
estas operaciones se realizarán con los números 0,125, 0,25, 0,333, 0,5, 0,666, 0.75, 1 - estos números del punto 3.
entonces lo mismo sólo en el punto 3 es la resta.
y todos los niveles deben ser mostrados en el gráfico en diferentes colores y con una descripción por encima de la línea de un número por ejemplo (+-0,125) y el resultado digamos 1,5901
 
Estos son ejemplos de cálculos extraídos del libro Kvadrat 9 Gunn (Mikulla) Application Manual
 
Martingeil:
¿y qué tiene que ver esto con Gunn de dónde salieron estos cálculos?
Sí, había uno en alguna parte de la literatura.
 
Martingeil:

Este parece ser el caso, si entiendo bien...

Los rojos son de primera vibración, los azules de segunda.


¿No sería mejor introducir los precios extremos a mano? Por lo demás, resulta que depende mucho de la configuración del zig-zag.
 
Entonces, ¿alguien será capaz de escribir un indicador o no debemos esperar.
 
Martingeil:
¿Qué tiene que ver esto con Gunn, de donde provienen estos cálculos?

Esa es una afirmación verdadera. Tiene razón al decir eso.

 
Martingeil:

Puedo hacerlo manualmente, pero el autor no aparece, ¿tiene sentido este indicador?

Acabo de mirar y hay un montón de líneas, tal vez deberíamos volver a la plaza y encontrar la fecha de reversión, el algoritmo de la plaza en sí, el resto es básicamente allí, podemos tomar los niveles de Ezz, son mucho mejores, los semanales son justo.

En la captura de pantalla se ve claramente como el precio se mueve a lo largo de las diagonales.


Quién sabe... ¿Tiene sentido...? Tengo que preguntarle al autor cómo lo utiliza en la práctica, me callé el error, quizás no me di cuenta... Tengo el reloj de las dos maneras, simplemente (las líneas) no parecen encajar donde yo quiero).

He visto varias predicciones para la plaza por parte de un experto, utiliza polígonos, es difícil entender su lógica y los rota de alguna manera...

De todos modos, estoy en un aprieto...

 
Martingeil:

2)No está claro no soy muy bueno en matemáticas ejemplo por favor.

Lo multiplicamos por 10.000 o 100
 
Martingeil:

Robert por lo que se debe tomar el máximo, dice apertura, se equivoca en mi opinión ¿por qué la apertura?

Tomo el máximo del gráfico diario para tomar el camino normal, a través de la Zigzag va a hacer?

Sí, no sé por qué está tomando la apertura... Tal vez tenga algunas ideas propias. Lo escribí como está escrito en el libro )

El zig-zag servirá)