Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 65

 
Roman.:

Con 'classico' - los índices de tendencia habituales... ADX+MA+Fractal...ángulo y todo lo demás - ver mis posts al final de esta página del hilo de Avalancha.

¡Genial! ¿Qué son los pavos y cómo ayudan en la vida...?
 
Roman.:

No. El whisky no está encima, sino dentro. :-))) Cóctel para hacer - puramente del método de Gunn de la organización de la mani-gestión de Martin... Eso es todo. :-)))
No, me abstendré, los cócteles me dan dolor de cabeza.
 
ceppqq58:

Evra.

===============

Si coges el euras, si va a estar plano y no nos va a llevar al cierre del día, pues más o menos será así, si cae hoy, mañana probablemente subirá, pero el euras está esperando una caída y no quiere, ya he pasado el segundo día en que se va a disparar...

ZS: Probablemente no sea el destino mañana seguro que me desquitaré por estos dos días....


 
Roman.:


¿Te imaginas que si diluyes el método de Gunn con martinis... Allí, el ángulo (cambio de equilibrio) sería preciso y exacto en torno a los 90 grados... y no importa dónde se fue el precio y por qué razón...

Si pudiéramos trabajar juntos para llegar a un denominador común sobre la interpretación de los criterios de negociación por el cuadrado 9 - no habría duda - miraríamos este método y nos tomaríamos un martini... :-)))

Puede que no sea malo, pero primero necesitamos normas hasta que esté claro qué programar..... Estoy pensando qué tipo de secuencia debería haber en el bucle...

 
Martingeil:

Puede que no sea malo, pero primero necesitamos normas hasta que esté claro qué programar..... Estoy pensando qué tipo de secuencia debería haber en el bucle...


Estoy de acuerdo. No antes de la secuencia en el bucle... Todo está resuelto y entendido hace mucho tiempo...(si te refieres a Martin y sus volteretas)... :-)))

El principal reto es llegar a un denominador común sobre la formalización de las reglas de negociación (la toma de decisiones de negociación sobre la ejecución de los criterios de negociación de Gann) en particular sobre la casilla 9... al menos... sólo para empezar... Por lo demás, el tema no tiene nada que ver... :-)))

 
ceppqq58:

¡Genial! ¿Qué son los pavos y cómo ayudan en la vida...?

Útil - para empezar.
 
Roman.:


De acuerdo. No hasta la sucesión en el ciclo... Todo está resuelto y entendido desde hace mucho tiempo...

El principal reto es llegar a un denominador común sobre la formalización de las reglas de negociación (la toma de decisiones de negociación sobre la ejecución de los criterios de negociación de Gann) en particular sobre la casilla 9... al menos... sólo para empezar... Por lo demás, el tema no tiene nada que ver... :-)))

Tienes razón, necesitas un bucle como el que vas a programar, necesitas un sistema de cola de bucle.

si lowe es la última entonces es la cuenta atrás del día, es decir == 1. - Si la baja es la última, entonces es la cuenta del día, es decir == 1.

¿Cómo vas a formalizar los grados y el cuadrado en tu código? Por ejemplo, sólo estoy pensando en esta opción, no se me ocurre nada más, si hay otra, la tendré en cuenta y la utilizaré con mucho gusto, pero por ahora estoy pensando en dar salida a los grados en una fila de dígitos para los días.......

No estoy hablando de martin, estoy hablando de ciclos, estoy hablando de días para averiguar qué ciclo, es fácil de programar, tal vez debería realmente añadir ciclos al código, y luego debería tirar en la optimización en una conjetura.

 
justo después...
 
para los pavos...
 
ceppqq58:
para los pavos...

entonces sigue... es un "clásico".