Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 31

 

He tomado el 07.06.2010 como punto de partida. Marqué los altos de con ticks verdes y los bajos con cruces rojas. Y, en consecuencia, en el cuadrado de Gunn con los mismos colores altos y bajos. Los puntos de giro coinciden con una precisión asombrosa. De esto podemos concluir con alta probabilidad:

1) El 22.06. será alto.

2) El 02.07. será bajo.

¿Quién tiene una opinión?

Saludos, Alexander.

 
Avva:

He tomado el 07.06.2010 como punto de partida. He marcado los máximos de con ticks verdes y los mínimos con cruces rojas. Y, en consecuencia, en el cuadrado de Gunn con los mismos colores altos y bajos. Los puntos de giro coinciden con una precisión asombrosa. De esto podemos concluir con alta probabilidad:

1) El 22.06. será alto.

2) El 02.07. será bajo.

¿Quién tiene una opinión?

Sinceramente, Alexander.

Hay muchos métodos, mi método es dentro de un mes - dentro de una semana, la alta baja cada 2 días.

Hace años que no lo intento, pero creo que hay algunas regularidades.

El principal problema está en la previsión y el comercio en contra de la tendencia, así como el hecho de que el máximo puede estar por debajo de la baja, etc - hermosa en la historia - y en la vida que necesita para crear métodos

Tomemos el tope de 02.05 - el euro dólar está al cuadrado

El mejor 19,06

 

¡¡¡Pruebas del sistema !!! Tiempo de prueba 10 días - las operaciones se concluyeron hace una semana, los resultados sólo se conocieron hoy - de acuerdo con los resultados de la prueba, el sistema es todo bueno - antes de que llevó a cabo otras pruebas generales - durante 1 mes - esto es sólo como una confirmación - la deposición inicial - 1 millón, 5 millones y 100 mil - cuenta 729886 a sí mismo personalmente untwisted de 1 millón a 3 millones en el arco iris durante 2 meses

¡Sólo fechas! cuenta de prueba -

Sólo niveles - cuenta de prueba

Rainbow - cuenta de prueba -

Arco iris + fechas + niveles


FASE DE LA LUNA


Arco iris + fechas + niveles + posiciones de las fases lunares a partir de los números 20.05 - cuenta originalmente probada para el arco iris

 
Sí, ¿y el lote 900 es para caminar?
 
sayfuji:
Sí, ¿y el lote 900 es para ir a dar un paseo?


No... :-))) Son todos los cuentos de hadas de los bosques de Viena y los secretos de la corte de Madrid.:-)))

P.D. El autor está en la casa de baños.

 
Mixon777:

Hay muchas metodologías, mi metodología es intra-mes - intra-semana, alta-baja cada 2 días

Cuanto más lejos se calcule más incoherencias - no he intentado hacer un cálculo desde hace años - pero creo que hay un patrón

El principal problema está en la previsión y el comercio en contra de la tendencia, así como el hecho de que el máximo puede estar por debajo de la baja, etc - hermosa en la historia - y en la vida que necesita para crear métodos

Tomemos el tope de 02.05 - el euro dólar está al cuadrado

La parte superior en 19.06

Mixon777, en la quinta página como punto de referencia se toma 03,05, y ahora tienes 02,05. Entonces, ¿cuáles son tus criterios en la elección de un punto de referencia. Por favor, explíqueme.

Sinceramente, Alexander.

 
Avva:

Mixon777, en la página 5 tienes 03,05 como punto de partida y ahora tienes 02,05. ¿Cuál es tu criterio para elegir el punto de partida? Por favor, explíqueme.

Sinceramente, Alexander.


El autor está en la casa de baños. No lo molestes... :-))) Lee el post anterior.

Sinceramente, Roman.

 
Mixon777:

¡¡¡Pruebas del sistema !!! Tiempo de prueba 10 días - las operaciones se concluyeron hace una semana, los resultados sólo se aprendió hoy - sobre la base de los resultados de la prueba, los sistemas son todos adecuados - antes de que llevó a cabo otras pruebas generales - durante 1 mes - esto es sólo como una confirmación - la deposición inicial - 1 millón, 5 millones y 100 mil - cuenta 729886 mí mismo untwisted de 1 millón a 3 en el arco iris durante 2 meses

Arco iris + fechas + niveles + posiciones de las fases de la luna a partir de los números 20.05 - originalmente la cuenta fue probada para el arco iris

¡Con vapor de agua, Niroba!
 
Mixon777:

¡¡¡Pruebas del sistema !!! Tiempo de prueba 10 días - las operaciones se concluyeron hace una semana, los resultados sólo se aprendió hoy - de acuerdo con los resultados de las pruebas, el sistema es todo bueno - antes de que llevó a cabo otras pruebas generales - durante 1 mes - esto es sólo como una confirmación - la deposición inicial - 1 millón, 5 millones y 100 mil - cuenta 729886 a sí mismo personalmente untwisted de 1 millón a 3 en el arco iris durante 2 meses

¡Sólo fechas! cuenta de prueba -

Sólo niveles - cuenta de prueba

Rainbow - cuenta de prueba -

Arco iris + fechas + niveles


FASE DE LA LUNA


Arco iris + fechas + niveles + posiciones de las fases de la luna a partir de los números 20.05 - cuenta originalmente probada para el arco iris

¿Por qué un depósito tan grande?

Creo que es mejor operar con 1 lote en la demo.

Creo que es mejor operar con la demo en 1 lote para que entiendas cuantos pips tiene.

Aunque algunos pares se comportan de manera diferente, aquí es una cuenta con un lote fijo abrió ofertas en esta cuenta cuando yo estaba en la computadora, sólo para comprobar, no cierro las ofertas en esta cuenta, cierro las ofertas cuando vengo a la computadora la próxima vez o, a veces, establecer tomas de posesión se detiene, tan extraño como resulta que algunas ofertas son rentables, si usted se acerca a Gunn a fondo, tiene un grano sólo con los planetas no puedo entender el ciclo de la luna, pero también muchas preguntas que respuestas ....

Hoy he abierto ofertas y extrañamente mi perro funciona, aunque acabo de encender el ordenador, poner la dirección y apagar el ordenador. Ahora lo enciendo sólo por interés y el precio va donde debería....

ZS: Tal vez Gunn es el grial..... :о

 
Roman.:


No... :-))) Son todos los cuentos de los bosques de Viena y los secretos de la corte de Madrid.:-)))

P.D. El autor está en la casa de baños.


¿De verdad? ¿Hasta cuándo?