Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 12

 
nikat97:
Manualmente, haciendo clic en

Entonces, ¿cómo sé qué celda (que no sea la primera) debo colorear? ¿Cómo utilizo el amarillo?
 
hjlujghglu:

¿Qué principio utiliza para colorear las celdas? ¿Automáticamente al calcular, o manualmente?

Leer libros + ciclos - la experiencia personal dice que cada 2 días - el propio Ghana escribió en su nota al gestor de fondos que es mejor utilizar la plaza en los picos y en el fondo - y también tener en cuenta esos 2 días -

Pero esto sólo se conoció después de su muerte - pero incluso entonces no era interesante para el público - el propio público se interesó cuando tenía menos de 30 años -.

Tenía un montón de secretos - y algunos incluso que no puso en el curso por un montón de dinero

También hay un rumor - que él hizo esto para cubrir su metodología real - pero creo que esto es un rumor - cuadrado 9 es su herramienta - y leer su libro Túnel a través del aire - hay una expresión allí que dispersa las esquinas, los ciclos y así sucesivamente muchas pistas -

el precio elige sus rincones - ahora se entiende por qué el euro el viernes se detuvo en una cifra tan masiva de 1431 - tenga en cuenta que el último pico fue de 421 - y el pullback -

Tengo muchas técnicas - en el precio y el tiempo - pero sólo uno de ellos aquí - alimento para el pensamiento que he dado).

 
IgorM:

Qué complicado es todo contigo, ¿puedo usar simplemente las líneas de tendencia en el terminal para hacer tus predicciones?

ZS: el tema es interesante, no hagas caso a los que creen en su mala suerte e imprevisibilidad del mercado


Al ir por Gunn, planea pasar al menos 4 años con el material original para empezar a entender algo...

hjlujghglu : Quieres un Gann de 9 al cuadrado, aquí tienes una calculadora... pon el número del que quieres separarte y cuántos niveles... No necesitas colorear nada...

http://financialscript.com/finances/gann-calculator.html

 
barli:


Si se sigue a Gunn, hay que prever pasar al menos cuatro años con el material original para empezar a entender algo.

Así que toda la cuestión es creer que la teoría de Gann funciona en forex, por eso pido algunas predicciones para asegurarme
 
IgorM:
por lo que toda la cuestión es creer que la teoría de Gunn funciona en forex, por lo que pido un par de predicciones para asegurarme

El caso es que aunque haya gente cuyas predicciones sean correctas, no te dirán cómo las han hecho, porque han pasado mucho tiempo estudiando las técnicas de astrología de precios.
 
IgorM:
así que toda la cuestión es creer que la teoría de Gunn funciona en forex, por eso pido un par de predicciones para asegurarme

Espera el número 2 en el fondo del par euro-dólar - aquí hay dos pruebas - por lógica debería tocar la esquina 421 - y arriba ahora como si el mercado elige el ángulo de precio 421 o 441

 
barli:

El caso es que aunque haya gente cuyos pronósticos sean correctos, no te dirán cómo los han hecho, ya que se han pasado más de uno o dos años estudiando las técnicas astro de formulación precio-tiempo...

Pasé 2 meses - este mes hice una ganancia de 600 pips en AUD tomó todos los picos y bases debido a estas fechas - sabía las fechas con semanas de antelación -

Sin el programa, no habría sido capaz de hacerlo - en Skype le enseñé al hombre a comerciar por este método y aquí les he mostrado - hizo 100 pips en 2 días - 19 vendidos, 23 comprometidos

No quería publicarlo todo aquí, ¿por qué iba a publicar una pala con la que se puede rastrillar oro?

Antes de Ghana, leí sus libros y vislumbré la plaza 9 -ahí tuve mi epifanía sobre este mercado- y su estructura.

El hecho de que funcione es indiscutible: mira el euro-dólar desde el 05/05 y comercia mentalmente.

 
barli:

El caso es que, aunque haya gente cuyas predicciones sean correctas, no te dirán cómo las han hecho, ya que se han pasado más de uno o dos años estudiando las técnicas astrológicas sobre la formulación precio-tiempo.

Tienes toda la razón, por eso me interesé en este tema, parece que una persona está compartiendo su experiencia, lo cual no es un hecho, pero tampoco puedo negar que este tipo de análisis no funciona, ya que aún no lo entiendo
 
IgorM:

Tienes toda la razón, por eso me interesé en este tema, el hombre parece compartir su experiencia, lo cual no es un hecho, pero no puedo negar que este tipo de análisis no funciona, porque aún no lo entiendo

Estoy de acuerdo en que el tema es muy complicado, a duras penas he podido descifrarlo yo mismo - mira el historial, fechas de 05 05 05 - altas bajas - plazas - y entenderás que esta es la herramienta más precisa -

 
Mixon777:

Pasé 1 mes - en este mes hizo un beneficio de 600 pips en AUD tomó todos los picos y las bases debido a estas fechas - fechas que sabía semanas de antelación -.

Sin el programa, no habría sido capaz de hacerlo - en Skype le enseñé al hombre a comerciar con este método y aquí se los he mostrado - hizo 100 pips en 2 días - 19 vendidos, 23 comprometidos

Ni siquiera quería publicarlo todo aquí, porque ¿para qué publicar una pala con la que se puede rastrillar oro?


Enhorabuena.