Club de fans del análisis de ondas

 

Hola.

Me gustaría iniciar un hilo sobre el análisis de ondas para discutir la situación actual del mercado así como las previsiones de su evolución.

Yo lo empezaré:


P.D. Moderadores, si creen que la rama no pertenece al tema de este foro, pueden borrarla, pero el contenido de la rama, creo que será un buen material de análisis para la oportunidad de ganar dinero en el mercado, incluyendo a los programadores.

 

También tengo el mismo deseo de participar en el club. Como primer paso, una hoja de trucos "Memo de conteo de olas"

Archivos adjuntos:
 
rensbit:

Hola.

Me gustaría iniciar un hilo sobre el análisis de ondas para discutir la situación actual del mercado así como las previsiones de su evolución.

Yo lo empezaré:


P.D. Moderadores, si creen que la rama no pertenece al tema de este foro, pueden borrarla, pero el contenido de la rama, creo que será un buen material de análisis para la oportunidad de ganar dinero en el mercado, incluyendo a los programadores.

Sí, será interesante, espero que traiga algo propio, aparte de los clásicos...
 
Martingeil:
Sí, será interesante, espero que traiga algo propio, aparte de los clásicos...
"Clásicos" es suficiente, lo difícil son las alternancias y las actitudes :)
 
rensbit:
"Clásicos" es suficiente, lo difícil son las alternancias y las actitudes :)

Dígame, ¿qué tiene de gracioso la pregunta que ha respondido? Por favor, dime, ¿has leído los hilos en los que buscas "análisis de ondas"?
 
rensbit:
"Clásicos" es suficiente, lo difícil son las alternancias y las actitudes :)
Aquí hay una teoría también onda míralo todo igual está más cerca de ti, es casi similar a Elliot, lo mismo incomprensible al menos para mí lo tengo de las dos maneras, pero no siempre funciona...
Archivos adjuntos:
jtpulbsfpdj.rar  490 kb
 

¡Hola!

Trabajando en el escenario de la segunda ola de doble zigzag. La ruptura del nivel de 1,4036, anula la variante presentada del margen de beneficio.

 
DDFedor:

Dígame, ¿qué tiene de gracioso la pregunta que ha respondido? Por favor, dime, ¿has leído los hilos en los que buscas "análisis de ondas"?
La carita sonriente significa que estoy de buen humor, además quien averigüe la alternancia y relación de las ondas sólo llorará de felicidad. Sobre la búsqueda de "análisis de ondas" estoy un poco confundido. Si te refieres a buscar en este foro, no, pero tampoco he visto que aparezca ese hilo. Si sobre la búsqueda en general, en Internet - he leído, y en primer lugar no me gustó el trabajo de los moderadores, en algunos foros - no un foro, sino una sala de chat, en otros - los moderadores "apretar los tornillos" severamente donde la discusión integral del tema es casi imposible.
 

Genial...

Entonces te sugiero que empieces por hacer una búsqueda en ESTE foro y veas cuál es la situación en ESTE foro sobre la "teoría de las ondas", y cuál es la actitud ante la "teoría de las ondas" en este foro.

http://www.google.by/search?q=%D0%B2%D0%BE%D0%BB%D0%BD%D0%BE%D0%B2%D0%BE%D0%B9+%D0%B0%D0%BD%D0%B0%D0%BB%D0%B8%D0%B7++site:mql4.com&hl=ru&lr=&client=firefox&rls=org.mozilla:ru:official&as_qdr=all&prmd=ivns&ei=eN5_TdT9HIOAOtnX9LoI&start=0&sa=N

 
DDFedor:


Por favor, discúlpeme. Corto y directo. ¿No puede ser este club?

Respetuosamente.

 
Zet:


¿No puede haber un club?


Lee los hilos que se han creado anteriormente sobre el análisis de ondas y no cometas los errores que se cometieron en los hilos anteriores. ¿Has leído los hilos anteriores sobre análisis de ondas en este foro?