Club de fans del análisis de ondas - página 5

 

Vladislav, echa un vistazo a los puestos de los volnovniks. Los niveles de cancelación del escenario han sido definitivamente indicados en al menos un post. En cuanto a las alternativas, aún no he notado nada explícito, pero implícitamente están presentes.

El nivel de discusión es ya al menos un orden de magnitud superior al del hilo de Niroba.

 

Hay programas que son muy buenos para dibujar, si no ondas, sí canales.

Estos canales muestran la dirección del movimiento del precio y los límites dentro de los cuales se produce este movimiento.

Este es un ejemplo, que muestra claramente que el euro se va a mover hacia arriba:


Quien compre ahora con un stop de 30 puntos básicos y una toma de beneficios de al menos 60 puntos básicos no se arrepentirá.


 

Valentín, ¿estás en la página web? Mira a dónde quiero llegar. El primer movimiento (onda a) ha tomado la forma de una CLINA. La onda B, ha tomado la forma de un doble zig-zag. La onda C adopta la forma de un KDT (muy similar a éste). Obtenemos que se ha formado el zigzag de la onda a, (de izquierda a derecha

Quedan laonda 4y la última onda 5en el KDT). Después, comenzará el crecimiento del par y la formación de la onda b.

Para que la lógica quede clara, he trazado la M.

5. Estas son mis expectativas ¿Qué opinas?
 
DDFedor:

Su buen humor puede arruinarse rápidamente. El uso posterior de tales inserciones emocionales se considerará una provocación y se eliminará. No habrá euforia, alegría o felicidad en este hilo.

Todo está claro. Se recibe la parada. Lo siento si algo está mal. No tengo intención de causarle más problemas. Lo siento de nuevo.
 
Zet:

Valentín, ¿estás en la página web? Mira a dónde quiero llegar. El primer movimiento (onda a) ha tomado la forma de una CLINA. La onda B, ha tomado la forma de un doble zig-zag. La onda C adopta la forma de un KDT (muy similar a éste). Obtenemos que se forma la onda a en zigzag, (de izquierda a derecha

4 on dasy la última 5 ondasen KDT). Después, comenzará el crecimiento del par y la formación de la onda b.

Para dejar clara la lógica, he puesto un gráfico de M.

5. Estas son mis expectativas ¿Qué opinas?

Estoy pensando que si se mira el gráfico una o dos horas más de cerca, se puede ver no sólo un doble/triple zigzag, sino también un elefante.

Y también creo que, si Prekter y compañía entienden estas formas tan complicadas, nosotros, por así decirlo, practicamos, si usamos V.T.E.,

es en su única variante: tratar de reconocer el final de la segunda ola para montar la tercera.

Se acerca más a la práctica habitual: comprar/vender más barato/mejor y vender/comprar más barato/mejor.

 
Zet:

Todo está claro. Parada recibida. Lo siento si algo está mal. No te causaré más problemas. Lo siento de nuevo.

Tal vez usted malinterpretó... Pero si has venido a divertirte, a alegrarte y a buscar la felicidad, entonces, ay...
 
DDFedor:

Probablemente lo has interpretado mal... Pero si has venido a divertirte, a regocijarte y a buscar la felicidad, entonces...

Estoy cansado de ti. Me recuerdas al personaje de "El hombre de la caja"... con la famosa frase, "...por si acaso algo va mal ...."
 
more:


Quien compre ahora con un stop de 30p y un take profit de al menos 60p no se arrepentirá.



Es poco probable que esos objetivos tengan algo que ver con la teoría clásica de las ondas? Es más bien algo "nirobico"...
 
El hilo seguirá vivo, siempre que se adecue al tema planteado. (según lo entendido por DDFedor).
En cuanto a la onda [c], creo que sería más lógico marcarla con zigzag(s), ya que la onda [a] es un zigzag y obtendremos un clásico 3-3-3. Y parece que la onda c sería el 161,8% de la onda [a], puesto que ya se ha roto el 100% de la onda a, que es 1,3918
 
Zet:

Estoy cansado de ti. Me recuerdas al personaje de "El hombre de la caja"... con la famosa frase, "...por si acaso algo va mal ...."

No me mires a mí. No me hagas caso. Has venido a hacer un trabajo, hazlo. Has venido a agitar las aguas, eso no es necesario aquí.