Club de fans del análisis de ondas - página 13

 
ZetM:


Si es así... ))))

Tome una anotación y compruébela....))))

Sinceramente, no lo entiendo.
 

¿Tiene una notación (lenguaje VA, marcado de onda)?

 
ZetM:

¿Tiene una notación (lenguaje VA, marcado de onda)?

hay uno en un archivo separado, y en el libro de Prektor
 

Entonces compara, Prechter y tu gráfico H1.

 
rensbit:
Lo siento, tengo que salir. Básicamente, todo tiene sentido. Crecimiento. Estaré en línea después de las 9 p.m. MSC.
 
En el caso de Pekter, las ondas del nivel superior están marcadas en un círculo, las del nivel medio - entre paréntesis, las del nivel inferior - sin nada, sólo números/letras. Por lo que tengo entendido, debido al hecho de que el número / letra en un círculo en el ordenador es bastante problemático, comenzaron a marcar un poco diferente, el nivel superior - en paréntesis, el medio - en corchetes, el junior - sin paréntesis. El nivel superior está entre paréntesis porque un círculo indica un ciclo.
 
rensbit:
En Pekter, las olas de nivel senior se indican en un círculo, las de nivel medio entre paréntesis, las de nivel junior sin nada, sólo números/letras. Según tengo entendido, debido al hecho de que el número/letra en un círculo es bastante problemático de escribir en un ordenador, empezaron a marcar de forma un poco diferente, nivel superior - entre paréntesis, medio - entre corchetes, nivel inferior - sin corchetes. El nivel superior está entre paréntesis porque un círculo indica un ciclo.

Cómo, Mater VA, hace los gráficos diarios, semanales, mensuales, lo sé, lo intento. Pensé que estábamos hablando de su gráfico H1. Usted preguntó, yo respondí. Básicamente, no me importa. No estés de acuerdo, que sea lo que creas que es, no importa. Hablemos mejor de la ola.

 

Como ejemplo, el marcado del programa DIARIO, por el equipo de Prechter.

 
Bien o mal, el tiempo lo dirá, pero me preocupa que las oleadas 2 de (A), 4 de (A), 2 de (C), 4 de (C) sean en zigzag (a juzgar por la captura de pantalla) y vengan una detrás de otra, sin alternancia.
 
rensbit:
Acertado o no, el tiempo lo dirá, pero me preocupa que las oleadas 2 de (A), 4 de (A), 2 de (C), 4 de (C) - son zigzags (a juzgar por la captura de pantalla) y van una detrás de otra, sin alternarse.


Val, practicamos diferentes escuelas. Por lo tanto, para entenderse. Dame un gráfico, pero en palabras, ¿qué se puede entender? Que tengas dos o cuatro olas, no sé... Consigue el gráfico... ))))