Club de fans del análisis de ondas - página 4

 
Tantrik:

Buen tema - hace tiempo que quiero aprender a operar en ondas, sería bueno ver las operaciones mismas (aunque sea en demo) y el "debriefing" cuando no funcionan. Buena suerte.

Si no sabe cómo hacerlo, no podrá hacerlo con un motivo de beneficio real.
 

Todo esto es comprensible, Roman. Espero que aquí haya de todo: tp, sl, y diferentes escenarios con condiciones claras para su cancelación.

Lo repito una vez más: no se trata de Niroba, que hacía dibujos primitivos con una perspectiva de un año, sino que negociaba de forma muy diferente (sin sl y con objetivos míseros).

 
RomanS:

No necesitas una demo, ya has visto suficiente. Poder hacer predicciones y operar en base a ellas no es lo mismo, porque el cálculo del mismo s.l. o etc. para diferentes TS puede ser radicalmente diferente!!! Incluso después de predecir correctamente la dirección del precio, dos traders diferentes obtendrán beneficios/pérdidas diferentes.
no es lo mismo - correcto, sí hay puntos de cancelación de escenarios - estos son lugares óptimos para las paradas - puedo suponer.
 
Mathemat:

Una vez más, no es Niroba.


¡¡¡Sí es comprensible!!! Sólo quería señalar que uno de sus errores (según me parece) es el de publicitar públicamente su comercio y que era más parecido a captar inversiones en su TS, etc. Por eso ofrecí sin ningún tipo de demos para que nadie piense que este hilo demuestra el "poder y la fuerza" del trading según la Teoría de las Ondas, ya me da miedo pensar en vender señales según esta TS. Bueno, eso es más o menos lo que se dice en mi opinión.

Y los objetivos y señales para anular tal o cual predicción, también puedes mostrarlos en el gráfico, como hizo Wozny.

 
Tantrik:
no es lo mismo - correcto, sí hay puntos de anulación de guiones - son lugares óptimos para las paradas - puedo suponer.


1. una señal de cancelación (parada)

2. objetivos (t.p.)

3. paradas de cambio (arrastre)

4. toma de beneficios parcial

5. nivel de riesgo por operación

6. etc. etc.

Todo esto es parte integral de la estrategia de CT, así que juzga las señales y haz

Tantrik 16.03.2011 09:49

"debriefing" cuando no funcionan.

Basado en el balance de la cuenta demo, no creo que sea apropiado, uno ya ha "negociado" aquí :)))

Pero eso no significa que la teoría no funcione y que todos los conductores de ondas también "caigan en picado", así como el conocido "ídolo" de este foro.

Pero bueno, esto es IMHO, todo lo que me callo para no entrar en polémicas y no ensuciar el hilo

 
RomanS:


1. señal de cancelación (parada)

2. objetivos (t.p.)

3. paradas de cambio (arrastre)

4. toma de beneficios parcial

5. nivel de riesgo por operación

6. etc. etc.

Todo esto es parte integral de la estrategia de CT, así que juzgue las señales y haga

(Stop) señal basada en el balance en una cuenta demo, me parece inapropiado, uno ya ha "negociado" aquí :))
).

Pero eso no quiere decir que la teoría no funcione y todos los conductores de ondas estén tan "perdidos" como el notorio ídolo de este foro

Pero de nuevo, esto es IMHO, lo único que digo es no entrar en polémica y no ensuciar el hilo


He dicho demo, no estadísticas, sino órdenes en el gráfico para mayor claridad. (hay muchas estadísticas bonitas)
 
Mathemat:

Pete, esto no son los Nirobs en absoluto, ¿verdad? La conversación es bastante seria, sin divorcios ni bonitas imágenes con estadísticas. Más bien hay que alegrarse de que por fin haya gente normal que haga la ola en el foro.

Alexei, siempre me divierten los volnoviks. Es divertido ver cómo se adivinan los precios en retrospectiva. Por supuesto, al fin y al cabo, es otra forma de ir... :-)))

Me gusta especialmente que el precio pueda bajar o subir. :-))

 

Las inundaciones serán borradas, yo personalmente haré un seguimiento. Espero que les quede claro a todos.

 
Mathemat:

Las inundaciones serán borradas, yo personalmente haré un seguimiento. Espero que les quede claro a todos.

Para que no se considere una inundación, probablemente debería archivarse como tal, ¿no cree? Es decir, los niveles de cancelaciones, una alternativa, ¿dónde está? Y así - será un análogo de la rama notoria, IMHO - por supuesto ....

Buena suerte.

 
rensbit:
El smiley significa que estoy de buen humor, además quien descubra la alternancia y relación de las ondas sólo llorará de felicidad. Sobre la búsqueda de "análisis de ondas" estoy un poco confundido. Si te refieres a buscar en este foro, no, pero tampoco he visto que aparezca ese hilo. Si sobre la búsqueda en general, en Internet - he leído, y en primer lugar no me gustó el trabajo de los moderadores, en algunos foros - no un foro, sino una sala de chat, en otros - los moderadores "apretar los tornillos" severamente donde la discusión integral del tema es casi imposible.

Su buen humor puede deteriorarse rápidamente. El uso posterior de tales inserciones emocionales se considerará una provocación y será eliminado. No habrá euforia, alegría o felicidad en este hilo.