Club de fans del análisis de ondas - página 36

 
Es bueno analizarlo: todo salió como estaba previsto, pero en una dirección diferente. Pero no importa. ;) Aunque es una pena que nadie me haya dicho cuáles eran las condiciones para cancelar los escenarios.
 
Buenas tardes colegas. ¿Podría alguien publicar el margen de beneficio del GBPUSD a 5 minutos y a 1 hora? Acabo de empezar a estudiar WA y me gustaría comparar mis ideas con las de otros traders más experimentados.
 

El precio ha decidido formar un impulso, creo que pronto podemos considerar la venta.

 
ReziDent:

El precio ha decidido formar un impulso, creo que podemos considerar la venta pronto.

Sí, Oleg, yo también lo creo. Parece que la tercera ola se estira...


 
¿Quién puede explicar el actual piso ...
 


-------------------------------------------------------

P.D.

konda:
Bien analizado, todo salió como estaba previsto, pero en una dirección diferente. Pero no importa. ;) Aunque es un poco frustrante que nadie me haya dicho cuáles eran las condiciones para cancelar los escenarios.
De momento todo va según lo previsto (al menos el mío), aunque el mercado me ha lanzado una sorpresa en forma de onda z (que no me esperaba y por tanto me ha descarrilado b/c). En cuanto al escenario de la cancelación, no depende de mí, ya que sólo ejecuto una opción, por lo que está bien o mal.
 
Wavesmen, ¿qué pasa?
 
Qué tipo de movimiento debe haber...
 
itum:
Qué tipo de movimiento debe haber...
Estoy pensando más en la línea de
 
rensbit:
Estoy pensando más o menos así

De acuerdo