Club de fans del análisis de ondas - página 12

 
 

Ya está. Queda un leve y último rasante hacia abajo y el par empieza a subir.

 
rensbit:


Hola. ¿Dónde has estado?
 
ZetM:

Hola. ¿Dónde has estado?

Hola, estuve aquí pero no posteé porque para ser honesto estaba tratando de averiguar lo que estaba pasando ya que mis fibras no cuadraban y no se veía el impulso en absoluto (en el tf más alto)

ZetM:

Eso es todo para mí. Sólo hay una última disminución insignificante y el par comienza a crecer.

Si es así, se revertirá a 1,4017.

 
rensbit:

..Si es así, gire a 1,4017


Mira, he empezado a subir y veremos....))))

 
rensbit:

... No he visto que los fibs se junten y todo no parece un impulso (en los marcos de tiempo más altos).


Considero que la onda [ a] ha terminado y la onda [b] ha comenzado a formarse (crecimiento del par). La onda (a) se considera un impulso o NDT. Los objetivos, en proporciones tomadas, como para el avión. Esta no es la variante final, sino las primeras oleadas de crecimiento del par, todas las variantes irán sincronizadas, y luego se desharán...)). Ya veremos.

 
ZetM:


Considero que la onda [a] terminó y la onda [b] comenzó a formarse (crecimiento del par). La onda (a) se considera un impulso o NDT. Los objetivos, en proporciones tomadas, como para el avión. Esta no es la variante final, sino las primeras oleadas de crecimiento del par, todas las variantes irán sincronizadas, y luego se desharán...)). Ya veremos.

En general, estoy de acuerdo, pero creo que

P.D. el precio "..." ha hecho saltar mi posición en 1.4026 b/w

 
rensbit:
... pero creo que sí.


Ya conoces las reglas inmutables. ...... No se puede discutir sobre las marcas a menos que contradigan las normas de la AV y el sentido común....))))

....La onda nunca miente, sólo la marca de la onda puede mentir....))))

Eso es...))

 
ZetM:

Ya conoces la regla inmutable. ...... No hay que discutir sobre las marcas si no contradicen las normas de la AV y el sentido común....)))) Eso es...))
))) Estoy de acuerdo. Si ves algo en mis marcas que no se ajusta a las normas, grítalo.
 
rensbit:
))) De acuerdo. Si ves algo fuera de lugar en mi marcado, grita.


Si es así... ))))

Tome una anotación y compruébela....))))