Club de fans del análisis de ondas - página 44

 

USDCHF ya que creo que no es tan difícil ver el aumento de la tasa también. No creo que la complejidad del marcado mejore su percepción.

 
NikT_58:

No me importa que no dejes tu ordenador. No entiendo muy bien por qué se ha borrado mi comentario.


Moderador
9919
Matemáticas 21.08.2011 05:18


........ no entablar discusiones ..........con participantes que no tienen la experiencia necesaria.......

 
NikT_58:

No me importa que no dejes tu ordenador. No entiendo muy bien por qué se ha borrado mi línea.

Me he reído mucho después de tu comentario.
 
Lucifer:
Recuerdo la regla básica: la onda 4 nunca entra en el territorio de la onda 1, y tienes la onda 4 dos veces.

¿De dónde has sacado esta información? (Comparte tu fuente)

D.N. Stukalov "Teoría de las ondas de Elliott".

Las reglas básicas para la formación de ondas de impulso de tendencia:

Y, por favor, dejen de inundar este hilo. Nada personal.


 
Nazarikov:

¿De dónde has sacado esta información? (Comparte tu fuente)

D.N. Stukalov "Teoría de las ondas de Elliott".

Las reglas básicas de la formación de ondas de impulso de tendencia:

Y, por favor, dejen de inundar este hilo. Nada personal.


Curso completo sobre la ley de las ondas de Elliott

(Curso completo sobre el principio de las ondas)

(A.J. Frost y Robert Prechter Jr.)

Impulso
La onda motriz más común es un impulso. En un impulso, la onda 4 no entra
territorio (es decir, no se solapa) con la onda 1. Esta regla es válida para todos los casos que no sean de margen
("sin apalancamiento"). Los mercados de futuros, con su alta
Los mercados de futuros, con sus elevados márgenes, pueden provocar picos de precios a corto plazo que no se producirían en
en los mercados sin apalancamiento. En este caso, el cruce suele limitarse a los días o
movimientos de precios intradía e incluso entonces es extremadamente raro.
 

Corregido mi pronóstico sobre el EurUsd.

Leyenda azul marcada con un signo de interrogación - opciones sugeridas en caso de emergencia - si se forma la subonda 2 de la onda 3

1(с(2)) - 1 subonda de la onda C en la onda 2.

 
Lucifer:
Me he reído un buen rato después de tu comentario.

La cosa se pone interesante. Bueno, veamos. Así que el pronóstico de casi todos es para el Sur.
 

Hasta ahora tengo esos pensamientos. Nota. onda (C) 1.618 a (A)


 
Yo por eso miro y veo una situación ambigua, y mientras el mercado se arrastra hacia abajo formando la onda b(pronto a subir) según algunas expectativas la onda C(caer hacia abajo) es difícil imaginar cuanto tiempo rodará hacia abajo o se detendrá pronto.
 
rensbit:

Hasta ahora tengo esos pensamientos. Nota. onda (C) 1.618 a (A)


He prestado atención y parece que el pronóstico puede ser correcto, ya que yo también puedo tener la misma situación, si la onda va más allá de 1,4190-1,4160 se podrá decir que tienes razón y se está formando la 2ª onda del ciclo principal, pero no como el inicio de la 3ª.