[¡Archivo! - página 657

 
 
alexeymosc:

Las encuestas a pie de urna le ponen un tope gordo:http://fom.ru/

Y tratamos... Bueno, al menos lo hemos intentado.

¿Cree usted en la objetividad de estas encuestas a pie de urna?

Tuvimos uno independiente en Bielorrusia... Pero Lukashenko no consiguió nada cercano al 80%, ni siquiera al 50%: fueron expulsados del país unos días antes de que terminaran las elecciones.

 
Putin llora en directo en Manezhnaya y grita: "¡No pasarán!"
Mi suegra tenía razón cuando me convenció de que GDP es un tipo directo y honesto. Realmente se cree el salvador de Rusia.
Por desgracia, no hay cura para eso.
 
granit77:


Cree sinceramente que es el salvador de Rusia.

Desgraciadamente, no hay cura.

Eso es lo que piensa cualquier político antes de las elecciones, pero después de las elecciones piensa en una dirección completamente diferente.

¿O crees ingenuamente que si hubieran elegido a un Zyuzik o a un Zhirik y similares, la vida habría sido mejor y más divertida?

 
granit77:
Putin llora en directo en Manezhnaya y grita: "¡No pasarán!"
Mi suegra tenía razón cuando me convenció de que GDP es un tipo directo y honesto. Realmente se cree el salvador de Rusia.
Por desgracia, no hay cura para eso.
Es un espectáculo repugnante. ¿Cuándo dejará nuestro país de criar esclavos, eh, dime?
 
Dezil:
Es un espectáculo repugnante. ¿Cuándo dejará nuestro país de criar esclavos, eh, dime?
¿Y a quién has votado?
 
Dezil:
Es un espectáculo repugnante. ¿Cuándo dejará nuestro país de producir esclavos, eh, dime?
Empieza por ti mismo, es decir, castígate.

jelizavettka:

Dezil:
Es un espectáculo repugnante. ¿Cuándo dejará nuestro país de criar esclavos, eh, dime?
¿Y a quién has votado?
Obviamente, para otro propietario de esclavos.
 
También me dan miedo los tontos, sobre todo los "listos".
 
Reshetov:

Al fin y al cabo, cualquier político piensa así antes de las elecciones, y después de las elecciones piensa en una dirección completamente diferente.

¿O crees ingenuamente que si hubieran elegido a alguien como Zyuzik o Zhirik y similares, la vida habría sido mejor y más divertida?

No me refiero a eso, aunque creo que el PIB hace tiempo que es material procesado y no hace más que perder años de nuestra vida.
Quiero decir que cree sinceramente en su exclusividad e insustituibilidad. Esto es malo para un político y muestra el comienzo de una desintegración de la personalidad.
 
granit77:
No me refiero a eso, aunque creo que el PIB hace tiempo que se ha gastado y sólo está desperdiciando años de nuestra vida.
Quiero decir que cree sinceramente en su exclusividad e insustituibilidad. Esto es malo para un político e indica el comienzo de una desintegración de la personalidad.

¿Nombre algún otro político que no se crea excepcional e insustituible?