[¡Archivo! - página 595

 
khorosh:
¿Qué quiere decir con "kerdish"? Rusia no va a ninguna parte. El precio del petróleo ya ha caído y eso hizo que los comunistas dejaran el poder. Una nueva caída supondrá, por supuesto, un empeoramiento de la vida, pero también podría llevar al poder a nuevos progresistas, capaces de modernizar la economía.

Sólo los radicales podrían llegar al poder en las siguientes etapas. Y eso no será bueno.
 
khorosh:
¿Qué quiere decir con "kerdish"? Rusia no va a ninguna parte. El precio del petróleo ya ha caído y eso hizo que los comunistas dejaran el poder. Una nueva caída supondrá, por supuesto, un empeoramiento de la vida, pero también podría llevar al poder a nuevos progresistas capaces de modernizar la economía.

Eso es lo que deberíamos hacer, no llenar los bolsillos de los nuestros y de nuestros amigos cercanos.

El suelo de Fobos (5.000 millones de rublos). Ese es el precio de tres nuevas urbanizaciones.

 
911:

Me pregunto qué pasaría si Rusia no tuviera ni petróleo ni gas.

Dentro de 20 años no habrá ninguno. Ya veremos entonces.
 
mersi:

Eso es lo que deberíamos hacer, no llenar los bolsillos de los nuestros y de nuestros amigos cercanos.

El suelo de Fobos (5.000 millones de rublos). Ese es el precio de tres nuevas urbanizaciones.


Nadie ha comprobado de qué estaba lleno Fobos. Probablemente sólo el suelo de la tierra.
 
911: Me pregunto qué pasaría si Rusia no tuviera ni petróleo ni gas.
Me gustaría pensar que habrá un segundo Japón. Pero no, más bien habría una segunda Ucrania.
 
yosuf:
Я не верю в земное происхождение жизни, слишком много закономерностей, чтобы выдумать и осуществить их за какие то 5 млрд. лет. Видимо, сброшена капсула с основными закономерностями, хотя бы генных, больше никак.

khorosh:

Pues bien, lo más probable es que las cadenas de genes más simples llegaran a la Tierra con los meteoritos, sólo que no en cápsulas, sino en bacterias.
Ustedes (ambos) simplemente no entienden el poder del algoritmo genético.
 
mersi:

Eso es lo que deberíamos hacer, no llenar los bolsillos de los nuestros y de nuestros amigos cercanos.

El suelo de Fobos (5.000 millones de rublos). Ese es el precio de tres nuevas urbanizaciones.

No hay economistas inteligentes en el poder, los abogados están en el poder. No podemos esperar un milagro económico de ellos. Y hasta que la situación no empeore, la gente no votará en contra de un cambio de poder. Y luego está el Fondo de Estabilización, hasta que lo gastemos, podría pasar mucho tiempo antes de que el régimen cambie. Los militares y la policía recibieron aumentos, los pensionistas no son pobres, así que hay suficientes votos para las autoridades actuales. Sólo queda la esperanza de que la oposición agite al pueblo, aunque es poco probable.
 
MetaDriver:
Ustedes (ambos) simplemente no entienden el poder del algoritmo genético.
Por favor, explique esto.
 
¿Se está ralentizando el foro o sólo soy yo?
 
https://www.youtube.com/watch?v=ySSvBuBoB1Q&feature=g-all-u&context=G210ad97FAAAAAAAAAAA