[¡Archivo! - página 447

 
Dezil: Me pregunto qué diría el viejo Freud al respecto)
que es a lo que me refiero, el PIB es exactamente freudiano en su evaluación de la situación política )))))))
 
Svinozavr:
Lo que está en tu cabeza es lo que está en tu cabeza. Algunos ven falos por todas partes, otros (¡sic!) ven policías. Y nuestro poderoso águila Don Putin ve condones. Y los usados: los preservativos en sí no suelen ser blancos.
))) En general, tiene sentido: Putin es el macho alfa y ya sabes quién, el pueblo es un condón usado. Verificado por la electrónica de Churov.

Llevar un preservativo: ¡protesta contra el sistema!

:)

 
SProgrammer:

Los mineros no están obligados a entrar en la mina.

Nadie les obliga, pero muchos estarían encantados de entrar, sobre todo en las ciudades donde se han cerrado repentinamente las minas.

Hay otro punto interesante, en Internet se pueden encontrar estadísticas e informes sobre accidentes de paracaidismo. Llaman la atención las peculiaridades de los accidentes antes y después de aproximadamente 2004. Antes - estos casos que son realmente casos en los que no se podía hacer nada. Después... sería gracioso, si no triste... algo así como una línea reventada por un paracaídas viejo, un paracaídas mal empaquetado, etc. en ese estilo, o alguien no fue enseñado a salir del arnés correctamente cuando se atascó en un árbol... claramente apesta a guantera...

 
moskitman:
Aquí también tenemos muchos.

¡Sí! Probablemente ahí empezó la tendencia: desde arriba.
 
..... avergonzado de su actuación, avergonzado y triste.
 
Mischek:
..... avergonzado de su actuación, avergonzado y triste.


A la gente le gusta (c)

Kindzadza - todo se trata de nosotros allí

 
SProgrammer:

Los débiles y los perdedores deben vivir una vida pobre. Y no lo hagas. Si no quieres o no puedes, consigue un salario digno.

Quiere y puede, gane todo lo que pueda, y deje que los que no pueden y no quieren corran a su alrededor con bandejas.

Cansado de masticar el chicle de la izquierda humana. :)

Yo pago, les dejo trabajar, ya que no pudieron convertirse en sus propios jefes.

Y a mí personalmente me importan una mierda las revueltas y las revoluciones, si acaso me iré a Estados Unidos o a Argentina o a cualquier otro sitio donde no haya revoluciones. Y yo gobernaré desde allí. Así que estos izquierdistas quieren liarla, tienen todo el derecho. No pueden venir al capitalismo a mí, así que pueden quedarse en su mierda revolucionaria otros 70 años. :)

1. ¿Eres fuerte y tienes suerte? Ahora mismo. Y mañana te habrás ido. ¡Buen viaje! ¿Y si no lo consigues? No sólo los débiles y los perdedores viven mal en mi país.

2. cualquier régimen autoritario no tolerará a los cosmopolitas. Si a ti personalmente te importa un bledo, ¿a qué esperas? ¡Eres un parásito, camarada!

3. Espero no haberte hecho daño.

4. Hay una canción sobre blues_is_my_business, y el negocio es bastante bueno, y no necesito más de ellos.......

 
Swetten:

Llevar un preservativo: ¡protesta contra el sistema!

:)

))) Bueno, bueno, bueno... Ya tenemos el vodka Putinka. ¿Esperamos ahora los anticonceptivos? Como en: "¡El Departamento de Estado no va a pasar!"
 


>
 
Una foto así debería hacerse con Medvédev, la palabra "desechable" le encaja perfectamente, al igual que "seguro")