[¡Archivo! - página 442

 
Swetten:

"¡Castor, exhala!"

:)

¿Qué es lo que no le gusta del resumen de Oso y KO?

Es simplemente la forma en que es. :)

Los cobardes y los perdedores deberían vivir en la pobreza. Y no lo hagas. Si no quieres o no puedes, consigue un salario digno.

Si quieres y puedes, gana todo lo que puedas, y deja que los que no pueden y no quieren corran con bandejas.

Cansado de masticar el chicle de la izquierda humana. :)

Yo pago, que trabajen si no pueden ser sus propios jefes.

Y a mí personalmente me importan una mierda las revueltas y las revoluciones, si acaso me iré a Estados Unidos o a Argentina o a cualquier otro sitio donde no haya revoluciones. Y yo gobernaré desde allí. Así que estos izquierdistas quieren liarla, tienen todo el derecho. No pueden venir al capitalismo a mí, así que pueden quedarse en su mierda revolucionaria otros 70 años. :)

 
SProgrammer:

¿Qué es lo que no le gusta del resumen de Oso y Compañía?

Así es. :)

Los cobardes y los perdedores deberían vivir en la pobreza. Y no lo hagas. Si no quieres o no puedes, consigue un salario digno.

Si quieres y puedes, gana todo lo que puedas, y deja que los que no pueden y no quieren corran con bandejas.

Cansado de masticar el chicle de la izquierda humana. :)

Yo pago, que trabajen si no pueden ser sus propios jefes.

Y a mí personalmente me importan una mierda las revueltas y las revoluciones, si acaso me iré a Estados Unidos o a Argentina o a cualquier otro sitio donde no haya revoluciones. Y yo gobernaré desde allí. Así que estos izquierdistas quieren liarla, tienen todo el derecho. No pueden venir al capitalismo a mí, así que pueden quedarse en su mierda revolucionaria otros 70 años. :)

Me importa una mierda Mishek y compañía, para ser sincero.

¿Y qué te hace pensar que son de izquierdas?

El resto son los gritos de un adolescente maltratado.

:)

 
SProgrammer:

Los débiles y los perdedores deben vivir una vida pobre. Y no lo hagas. Si no quieres o no puedes, consigue un salario digno.

Deberías vivir en la selva o en un zoológico con babuinos - donde el más fuerte tiene más comida, me da pena tus hijos si los estás criando...

 
Swetten:

Me importa una mierda Mishek y compañía, para ser sincero.

¿Y qué te hace pensar que son de izquierdas?

El resto son los gritos de un adolescente maltratado.

:)

Bueno, francamente, me importan una mierda tus dolores de cabeza. :)

 
IgorM:

Deberías vivir en la selva o en un zoo con babuinos - allí quien es más fuerte tiene más comida, me dan pena tus hijos, si los estás criando...

Espera a que te cuente cómo tiene que seguir viviendo como un maldito sovok.

:)

 
SProgrammer:

¿Qué es lo que no le gusta del resumen de Oso y KO?

Así es. :)

Los cobardes y los perdedores deberían vivir en la pobreza. Y no lo hagas. Si no quieres o no puedes, consigue un salario digno.

Si quieres y puedes, gana todo lo que puedas, y deja que los que no pueden y no quieren corran con bandejas.

Cansado de masticar el chicle de la izquierda humana. :)

Yo pago, que trabajen si no pueden ser sus propios jefes.

Y a mí personalmente me importan una mierda las revueltas y las revoluciones, si acaso me iré a Estados Unidos o a Argentina o a cualquier otro sitio donde no haya revoluciones. Y yo gobernaré desde allí. Así que estos izquierdistas quieren liarla, tienen todo el derecho. No pueden venir al capitalismo a mí, así que pueden quedarse en su mierda revolucionaria otros 70 años. :)

Explica este fenómeno: todo se desmorona, nadie construye nada, y de repente hay propietarios de acerías, centrales eléctricas, canteras, etc. ¿Puede comprar una cantera o una plataforma petrolífera?
 
SProgrammer:

Bueno, francamente, me importan una mierda tus dolores de cabeza. :)

Pues a mí me da igual la tuya: dices una cosa y haces otra.

Entonces, ¿por qué has entrado en esta conversación?

¿Anunciar con orgullo que te importa una mierda mi opinión? :)

 
Integer:
Explica este fenómeno: todo se desmorona, nadie construye nada, y de repente hay propietarios de acerías, centrales eléctricas, canteras, etc.

Es que han trabajado mucho.

:)

 
IgorM:

Deberías vivir en un bosque o en un zoo con babuinos - los más fuertes tienen más comida, me da pena tus hijos si los estás criando...

Compadécete de ti mismo.

Yo crié a mis hijos hace mucho tiempo.

Están a punto de darme nietos.

==

Además, no lo entiendo, puedo .... Soy más inteligente... Soy más trabajador, y por qué diablos debo alimentar a los perezosos y a los borrachos. Si no quieren bombear petróleo y talar madera y excavar carbón, no tengo nada que hacer. No tengo nada que ver con eso. Dejadme en paz.

 
Swetten:

Pues a mí me gusta la tuya: dices una cosa y haces otra.

Entonces, ¿por qué has entrado en la conversación?

¿Anunciar con orgullo que te importa una mierda mi opinión? :)

ja ja, eso sí que es lógico.

Primero me dice que no le importa y luego se ofende.

mujer, ¿qué puedo decir? :)