[¡Archivo! - página 449

 
alexx_v:.

Pero si aceptas este postulado...

Vamos, muchachos, sigamos con las chicas...
 
Mischek:

Has decidido que unos señores con corbata han destrozado una isla paradisíaca por el acceso al petróleo. No lo creo. Probablemente se equivoque....


Me temo que sí.... Si los señores sólo pensaran en la democracia, la protección de la libertad o cualquier otra cosa que declaren, entonces Corea del Norte debería haber estado en el primer lugar de la lista de bombardeos. Uno de los pilares del "eje del mal". Pero no, el país es tan pobre como un ratón de iglesia, no puede ni alimentarse a sí mismo, y no importa que esté justo al otro lado del océano, con armas nucleares y químicas, y submarinos para lanzarlas...

No es necesario idealizar a "occidente", ellos tienen sus intereses, nosotros los nuestros, y la cooperación sólo es posible cuando estos intereses coinciden.

No me parece mal que Golos se financie desde la frontera oceánica. ¿Quién lo va a financiar aquí, cuando el gobierno no mira a la boca? Nadie, se volarán las manos y los guantes a la vez. Pero hay que entender que estos "benefactores" extranjeros pueden perseguir objetivos completamente diferentes a los que proclaman. Ciertamente, no necesitan un rival fuerte en la escena internacional.

 
granit77:
Vamos, muchachos, sigamos con las chicas...

¿Por qué? Todavía no hay alborotadores, no estamos molestando a nadie... ¿O sí?
 

Tal vez estén preocupados por lo que pueda pasar. Después de todo, es un tema electoral.

---

Light, eres el único del que Granit quiere hablar :)

 
alexx_v:

Tal vez estén preocupados por lo que pueda pasar. Después de todo, es un tema electoral.



¿Cómo es que Putin y Medvedev .......... todo el país?

>
 
alexx_v: Light, eres el único del que Granit quiere hablar :)

¡Shh! ¡No sobre Sveta!

 

Los trabajadores de Nizhny Tagil invitaron a Putin a venir a Moscú y a dispersar todos "estos mítines ".

Está claro que las convocatorias fueron montadas, está claro que a los hombres de Tagil les importa un bledo ir a Moscú a golpear a los hombres de Moscú.

Si este hombre admite tales movimientos para las entrevistas, entonces en caso de que pierda el control de la situación, no hay razón para estar seguro de que no tratará realmente de enfrentar a rusos contra rusos

 
Mischek:

Los trabajadores de Nizhny Tagil invitaron a Putin a venir a Moscú y a dispersar todos "estos mítines ".

Está claro que las llamadas fueron montadas, está claro que a los hombres de Tagin les importa un bledo ir a Moscú a matar a los hombres de Moscú.

Si este hombre permite tales movimientos para las entrevistas, en caso de que pierda el control de la situación, no hay razón para estar seguro de que no intentará realmente enfrentar a rusos contra rusos

No lo creo, Misha. Después de todo, no somos Libia. Aunque la reacción de GDP recordaba mucho a la reflexión de ese coronel tan real, por supuesto, unos meses antes de que... bueno, ya sabes.

 

>
 

Y aquí es donde me ha gustado del artículo:

«Вторая – это недовольство Монсоном, третья возможность, что были недовольны самим боем. Некоторые посчитали что это фальсифицированный бой», – сказал Путин.

Creo que es un humor muy sutil, que se hace eco del tema de las elecciones.

Como poseedor de algún tipo de dan en judo, debería haberse dado cuenta de que Monson estaba luchando de verdad. Era claramente más débil que Emelianenko.

No neguemos que el PIB es un político inteligente con sentido del humor. Y en absoluto como Medvedev, que habla primero y piensa después, mientras que aquí es al revés. Y no en vano Luzhok dijo que Medvédev tiende al autoritarismo más que Putin.