[¡Archivo! - página 450

 
Svinozavr:

No lo creo, Misha. Después de todo, no somos Libia. Aunque la reacción de VVP fue muy similar a la del propio coronel real, por supuesto, unos meses antes de... bueno, ya sabes.


Espero que sí, pero no Libia. Por cierto un amigo mío que vive en Eco se compró un piso en Tallin hace un par de meses, por si acaso. También fue allí, con un voto por correo.

Y por eso hoy el líder de la nación está haciendo estos movimientos. Me pregunto cuántos empresarios medianos y pequeños han reservado esta noche dinero para un piso en Tallin, Riga y Helsinki.

 

Putin es súper. :))

No, es un talento después de todo. No se puede decir. :)

Póngalo de la manera correcta.


>
 
Mathemat:

Y aquí es donde me ha gustado del artículo:

Creo que es un humor muy sutil, que se hace eco del tema de las elecciones.

Como poseedor de algún dan en judo, debería haberse dado cuenta de que Monson luchaba de verdad. Era claramente más débil que Emelianenko.

No neguemos que el PIB es un político inteligente con sentido del humor. Y en absoluto como Medvedev, que habla primero y piensa después, mientras que aquí es al revés. Y no en vano Luzhok dijo que Medvédev tiende al autoritarismo más que Putin.

Lesch. Ambos me ponen enfermo.

===
Sí, buenas noches, por cierto, a todos...

 
En general, la velocidad a la que ambos están perdiendo audiencia es ya alarmante. Después de todo, es mejor la evolución que la agitación.
 
SProgrammer:

==


==


Se le prohíbe incrustar vídeos durante tres días.
 
Mischek:

Tienes prohibido incrustar vídeos durante tres días.
De ninguna manera. Háblame de nuevo. :)
 
SProgrammer:
De ninguna manera. Háblame de nuevo. :)

Para restablecer sus derechos, tiene que enviar un mensaje de texto al número corto 4455 con el texto "Putin to resign".
 
Mischek:
Y en general, la velocidad a la que ambos están perdiendo audiencia es ya alarmante.

Uh... Yo también soy así. No quiero que caiga por debajo de la calificación de Zu...

Una desagradable sospecha se asoma a mi cabeza: alguien en el extranjero como Stratfor estaría muy interesado en un escenario así.

 
Mathemat:

Uh... Yo también soy así. No quiero que caiga por debajo de la calificación de Zu...

Una desagradable sospecha se asoma a mi cabeza: alguien en el extranjero como Stratfor estaría muy interesado en un escenario así.

http://echo.msk.ru/blog/kokh/839651-echo/