[¡Archivo! - página 445

 
SProgrammer:

1. ¿Qué tipo de mina? ¿Mina de petróleo o de gas?

¿Quién es el dueño de las minas ahora? ¿Y en qué lugar de Ucrania? Bueno, hay una tubería en el baño. :)

1. :) Lo siento por la profundidad de mi conocimiento de la industria minera. Las minas no existen. El gas y el petróleo se bombean de los pozos. Hay minas de carbón, de mineral y de cualquier otra cosa que esté en estado sólido.

2. No lo sé. No estoy en Ucrania.

 
Integer:

1. :) Se explica por la profundidad de los conocimientos en la industria minera. No existen tales minas. El gas y el petróleo se bombean de los pozos. Hay minas de carbón, de mineral y de cualquier otra cosa que esté en estado sólido.

2. No lo sé. No estoy en Ucrania.

Sentido del humor en la zona del padre. :)

¿Es Gazprom una empresa estatal?

 
SProgrammer:

Sentido del humor en la zona del padre. :)

¿Es Gazprom una empresa estatal?



¿Por qué no? Imagina una mina de gas...

Gazprom es una sociedad anónima.

 
SProgrammer:

¿Es Gazprom una empresa estatal?

¿Qué se considera una empresa pública?
 
Swetten:
¿Qué se considera una empresa pública?

Deberías preguntarte eso.

Gasprom y el petróleo van bien. Nadie se ahoga en las fosas.

Pero en el sector público, la gente está luchando.

Los mineros no están obligados a entrar en la mina. No hay que tener miedo a morir. Acudir a los mítines: "por la seguridad y la salud laboral". :)

 

No creo que sea yo quien deba ser baneado, sino los que se salen del tema.

:)

 
Integer:

Gazprom es una sociedad anónima.


Una empresa estatal, el Estado tiene la participación de control, el Estado dirige Gazprom y el Estado también se involucra en las disputas de gas de Gazprom..... Y la propia Gazprom es un estado en el estado, bombean y venden los recursos del pueblo, y viven de ellos, tienen sus propias escuelas, medicinas, casas de reposo, sueldos más altos que en el estado, gastando 30 mil euros de dinero nacional/estatal en trabajadores portugueses invitados... País de las paradojas biatch...
 

Hoy venderá Gazprom,
Y mañana le darás un hachazo a tu abuela. // folclore

===
Todo es una mierda. VVP está en llamas hoy. Comparó a los manifestantes con los preservativos.
Nuestro país mantiene un diálogo entretenido con la oposición:
(oposición): - ¡Hutin es Pui!
(VVP): ¡Y ustedes son condones!

Ese es un diálogo tan constructivo, un proceso democrático tan normal. Sigue así. Tal vez lleguen a un acuerdo...

 
Swetten:

Lavar las ventanas, reparar el banco, pintar la valla, ayudar a un vecino jubilado.

Reúne a los vecinos y discute sobre la mejora del barrio.

Y en general, empieza por ti mismo.

¡Es una gran hazaña! Para empezar así.

Y me darán crédito si primero me prometo a mí mismo que me afeitaré, al menos... una vez cada tres días, dejar de tirar colillas desde el balcón, y empezar a darle dinero a mi mujer, por lo menos... ¿mil rublos a la semana? De todas formas no voy a las concentraciones, está lejos, el puesto está más cerca y los clientes vienen por su cuenta.

 
Svinozavr:

Hoy vas a vender Gazprom,
Y mañana venderás a tu abuelita con un hacha. // folclore

===
Todo es una mierda. VVP está en llamas hoy. Comparó a los manifestantes con los preservativos.
Nuestro país mantiene un diálogo entretenido con la oposición:
(oposición): - ¡Hutin es Pui!
(VVP): ¡Y ustedes son condones!

Ese es un diálogo tan constructivo, un proceso democrático tan normal. Sigue así. Tal vez lleguen a un acuerdo...


Sabe que su electorado es medio lumpen y oficial, por lo que se dirige a ese público, y no le importa que los demás lo vean como un patán atropellado.

Hoy también ha utilizado una nueva palabra: "zakontropupit".