[¡Archivo! - página 446

 

Me pregunto a qué opositor se le ocurrió colgar lazos blancos.

Los asocio claramente con los policías.

 

Me pregunto qué diría el viejo Freud al respecto)
 
Los psicoanalistas se frotan las manos alegremente. Vino él mismo, se dijo.
 
Dezil:

Me pregunto qué diría el viejo Freud al respecto).

Que el blanco es el color de la pureza, de la inocencia.

Incluso un poco ingenuo.

:)

 
Swetten:

Que el blanco es el color de la pureza, de la inocencia.

Incluso un poco ingenuo.

:)


Sí, a Vovan no le gusta ese color, obviamente.)
 
Mischek:

El gran Zu, no ha perdido la flexibilidad adquirida con los años. En cuanto los votantes "empezaron a escupir en su retrato", lo entendió.

Vuelve a convocar una concentración de protesta contra las elecciones injustas . h ttp://kprf.ru/otvet/100386.html

Ahora el gordo está solo. Zu tiene dificultad para respirar. Los votantes tienen un calzón en la cabeza.

Y Sveta nos contará cómo todos los policías de tráfico fueron comprados hace tiempo con dinero ensangrentado de Occidente, para desacreditar al gobierno sacando dinero de la población en las carreteras.

¡Hola, Mishek! Hoy también me he encontrado con mi suegro, y le he preguntado "¿Por qué pagas la cuota al CPRF?", está coqueteando de un lado a otro con las autoridades, ¿no? Más vale que me pagues esas cuotas, yo también fui comunista en su día, y ¿por qué no escondí mi carné del partido como tú y lo entregué a los cuadros del Partido en el 91? ¿Cuál es la diferencia? Al menos los nietos podrían tener una película. Mi suegro agitó las manos, gritó algo de sus folletos, se enfadó y salió corriendo sin despedirse.
 
Swetten:

Me pregunto a qué opositor se le ocurrió colgar lazos blancos.

Los asocio claramente con la policía.

Lo que está en mi cabeza es lo que parece. Algunos ven falos por todas partes, otros (¡sic!) ven policías. Y nuestro poderoso águila Don Putin ve condones. Y los preservativos usados - los propios preservativos rara vez son blancos.
))) En general, tiene sentido: Putin es el macho alfa y ya sabes quién, el pueblo es un condón usado. Probado por la electrónica de Churov.
 

Reencuadre al nivel de un adolescente que ha estudiado un poco de psicología. Desde la Primera Persona del Estado es más bien una agonía, cuando no hay nada que decir, lo único que queda son los insultos sutiles. Al igual que con el barco.
 
Integer:
...cuando no hay nada que decir, lo único que se puede hacer es insultar sutilmente.
También tenemos muchos de esos por aquí.