[¡Archivo! - página 440

 
Swetten:

Vamos a jugar al póker.

En dos horas de juego, he superado a mis oponentes por 43,8 dólares.

:)


No me apetece nada, lo siento.
 
Swetten:

PapaYozh, me has dejado muy inquieto.

No te olvides de la parte "por debajo de la mesa".
 
 

En esta bonita nota de creatividad, sugiero que congelemos el hilo durante un par de días.

y los participantes pueden relajarse en su elocuencia.

Para los especialmente revoltosos, el enfriamiento puede tener lugar en una casa de baños.

 

Camarada Sergeev, esta es una sala de fumadores, es decir, el único lugar que se ha reservado previsoramente como sala de fumadores y el único lugar donde todas estas conversaciones son apropiadas.

La gente aquí es diferente, pero inteligente. No van a salirse de los límites. Se quedan parados, se lo piensan y no salen).

Así que sus insinuaciones son más bien intentos de nuestras fuerzas de seguridad de poner Internet bajo control.

¿Qué opina personalmente de esta iniciativa?

 
Swetten:
"Tú"... me refiero a ti también.
Raro, pero bien. Sobre todo porque los puestos son una basura: un descanso es un descanso).
 
alexx_v:
Raro, pero bien. Sobre todo porque las publicaciones son una basura... un descanso es un descanso).

En realidad te puse con la compañía equivocada allí.

Así que la respuesta correcta es no.

:)

 
 
Mischek:
...

Despierta al capitán

"Para que el pueblo no diga cosas malas del Zar por nada, actúa estrictamente según la ley, es decir, actúa en secreto..." © Sobre Fedot el Streltsy.

Todo va según lo previsto, los últimos acontecimientos han sido cuidadosamente planificados y forman parte de un plan aún mayor.
¿De verdad crees que las personas que fueron lo suficientemente inteligentes como para llegar a la cima de nuestro vasto país no son capaces de un simple multipunto? ¿O has olvidado quién era el "grande y terrible" antes de hacerse mundialmente famoso? ¿Qué, y ni siquiera sabes quién será la próxima primavera?
¿Nunca has tenido que trabajar bajo una cortina de humo? Todo este ataque a las elecciones, la insatisfacción por las elecciones, la insatisfacción por las elecciones...
- Oh, si sólo fuéramos un poco más...
- ¿Qué quieres? ¡Vete a la mierda!
- y tú y tú jodidos, ¡seremos wah!
Te están "divirtiendo" como a los últimos tontos, y te lo estás creyendo. No puedes ir más allá de tu nariz...

 

Bonita foto ))))