[¡Archivo! - página 435

 
alexx_v:
Todo esto es comprensible. Pero, ¿qué debe hacer exactamente Micah? ¿Intentar hacer algo o seguir viviendo en lo que últimamente asusta a los bielorrusos? ¿O, como ya ha dicho, se va a la mierda de su patria y se busca otra más guapa y joven?
¿Cómo puedo saberlo? Tiene su propia cabeza sobre los hombros.
 
Swetten:
¿Cómo puedo saberlo?
Deberías saberlo, ya que te manifiestas activamente. No puede ser que sólo quieras hablar por hablar. Si estás juzgando algo, debes tener una opinión sobre CÓMO y QUÉ hacer.
 
Swetten:
Tiene su propia cabeza sobre los hombros.
No lo dudo, me interesa su posición.
 
alexx_v:
Deberías saberlo, ya que te expresas activamente. No puede ser que sólo hables por hablar. Si una persona juzga algo, debe tener una opinión sobre CÓMO y QUÉ debe hacerse.

Mi opinión es mi opinión. Lo estoy dando.

¿Qué tiene que ver con Mischke?

Y otra cosa... no le debo nada a nadie.

 
Swetten:

Convincente, pero no persuasivo, ya que la misma "oposición al sistema" se financia exactamente igual desde el extranjero y no se priva de recurrir a métodos callejeros ilegales.

No tiene sentido.
 
Bien, dejemos a Mihu en paz. ¿Qué piensa hacer con todo esto?
 
granit77:
Mentira.

Si es delirante, ¿en qué parte?

¿Delirante, porque el gobierno, bajo cuyo pesado talón gimen todos los homosexuales y periodistas elegidos a dedo, permite a traición todas estas concentraciones y marchas?

La oposición no tiene dónde acudir bajo estos estranguladores de la libertad.

:)

P.D. En general, como con los Maidauns, sólo hay que esperar un poco y se mostrarán en todo su esplendor.

 
alexx_v:
Bien, dejemos a Mihu en paz. ¿Qué piensa hacer con todo esto?
Bueno, al menos no llamar públicamente al derrocamiento del sistema estatal. :)
 

Bueno, eso es algo. ) De acuerdo, no para apelar, pero ¿para hacer qué? Cuéntanos.

SZS: No se pedía el derrocamiento del régimen, sino sólo de determinadas personas en el poder, ¿o me equivoco?

 
alexx_v:
Bueno, esto es algo. ) De acuerdo, no hay que pedirlo, pero ¿qué hacer? Dígame.

Querida, cada uno decide por sí mismo.

SZS: No pedían el derrocamiento del régimen, sino sólo de personas concretas en el poder, ¿o me equivoco?

Es el fiscal quien debe decidir.

:)