[¡Archivo! - página 217

 
forte928:
El rebaño siempre piensa que alguien va a resolver todos sus problemas de forma gratuita - se llama querer hacerlo todo sin hacer nada - esa es la primera esencia de toda inercia - la pereza...
Aquí somos disidentes poco a poco, pero tampoco sabemos lo que pasa entre la gente. La misma ignorancia que la de los dirigentes del país, sólo que de perfil.
Hablé con algunos jóvenes avanzados (programadores, webmasters, redactores, publicistas, etc.) y me quedé muy desanimado. Los chicos están absolutamente convencidos de que en la Unión Soviética todos pasaban hambre y lloraban por la noche por miedo a la KGB, pero la verdadera vida libre y feliz no ha hecho más que empezar. La decadencia de la industria, la corrupción, el engaño, la falsificación y la zombificación no la ven, ni la quieren ver. "Vivimos bien, cada año es mejor, y la política no nos preocupa".
De dos docenas de personas no había ni una sola que se preocupara.

"¡Y tú dices nadar, y yo digo que hace frío!" (c)
 
granit77:
Aquí estamos disintiendo poco a poco, y tampoco sabemos lo que pasa entre la gente. Están tan desinformados como los dirigentes del país, sólo que de perfil.
Hablé con algunos jóvenes avanzados (programadores, webmasters, redactores, publicistas, etc.) y me quedé muy desanimado. Los chicos están absolutamente convencidos de que en la Unión Soviética todos pasaban hambre y lloraban por la noche por miedo a la KGB, pero la verdadera vida libre y feliz no ha hecho más que empezar. La decadencia de la industria, la corrupción, el engaño, la falsificación y la zombificación no la ven, ni la quieren ver. "Vivimos bien, cada año mejor, y la política no nos preocupa".
De dos docenas de personas no había ni una sola que se preocupara.

"¡Y tú dices nadar, y yo digo que hace frío!" (c)


Sí.

Qué bueno es gobernar en Rusia después de todo. Ahora se van a cagar en la educación y va a ser un auténtico paseo. Tendrán robots nada más salir de la escuela secundaria. Han aumentado la educación física a expensas de la lectura y las matemáticas, ahora bam -

La "mano de obra" debe triplicarse. Maldita sea. Al menos la escuela tiene razón, nos reunimos, nos reímos, nos cabreamos, bromeamos sobre la posibilidad de crear clubes de matemáticas clandestinos para niños y llegamos a un acuerdo. Todo se queda como está, pero el papeleo es el que exige el RONO.

>
 

♪ somos bana nana - 5 veces ♪

leche de tu madre e inteligencia de tu partido favorito - 5 veces

espartaco el campeón - 5 veces

yankee go home - 5 veces

usted es de qué distrito - 5 veces

Vierta el agua - 10 veces

Todo ello concluye con el himno "Vladimirskiy Central".

 
¡Y la vida es cada vez mejor y más divertida!
 

Parece que no funciona: no consigo que las imágenes quepan en mi netbook. De hecho, la imagen está aquí.

Y aquí está el enlace al tema.

 
granit77:
Aquí somos disidentes, pero tampoco sabemos lo que pasa en el pueblo. La misma desinformación que los dirigentes del país, sólo que de perfil.
Hablé con algunos jóvenes avanzados (programadores, webmasters, redactores, publicistas, etc.) y me quedé muy desanimado. Los chicos están absolutamente convencidos de que en la Unión Soviética todos pasaban hambre y lloraban por la noche por miedo a la KGB, pero la verdadera vida libre y feliz no ha hecho más que empezar. La decadencia de la industria, la corrupción, el engaño, la falsificación y la zombificación no la ven, ni la quieren ver. "Vivimos bien, cada año es mejor, y la política no nos preocupa".
De dos docenas de personas no había ni una sola que se preocupara.

"¡Y tú dices nadar, y yo digo que hace frío!" (c)
Todo se aprende por comparación con la experiencia que fue - y la comparación con un sentimiento imaginario y una información incompleta es una ilusión de bienestar o de ahora, o de lo que fue. El mundo no ha cambiado lo que era antes y lo que es ahora, sólo ha recibido más información superflua que expone y muestra lo que antes estaba oculto... No importa qué tipo de presidente - importa cuál es tu entorno, importa quién te rodea y éste es el entorno que forma tu opinión sobre la situación que te rodea.
 
¿Alguien tiene un enlace al discurso de Kudrin en Washington? Sorprendentemente, no lo encuentro. ¿Se ha cortado todo? ¡Ni siquiera google me da algo inteligible!
 
C-4:
¿Alguien tiene un enlace al discurso de Kudrin en Washington? Sorprendentemente, no lo encuentro. ¿Se ha cortado todo? ¡Ni siquiera google me da nada inteligible!


No, pero hay un chiste local.

>
 
C-4:
¿Alguien tiene un enlace al discurso de Kudrin en Washington? Sorprendentemente, no lo encuentro. ¿Se ha cortado todo? ¡Ni siquiera google me da algo inteligible!


>
 

=============