[¡Archivo! - página 387

 

Veo, señores, que las revoluciones siguen el mismo guión.

Las cintas naranjas ya han ocurrido. y no se trata de una solución creativa, sino de una técnica de relaciones públicas bien probada.

Lo mismo ocurrirá pronto.




Pero una cosa es votar al Presidente y ser reelegido.

Otra cosa es promover un partido.

 
Mischek:
Bueno, no todo el mundo tiene tanta suerte como tú.
No, no es suerte, es algo más.
¿Crees que me he pasado 4 años de ingeniero aquí en Krasnodar (y no sólo) con antenas en el frío (medición de PEMiN) y cogiendo rayos X en el laboratorio y mendigando ventiladores a los vecinos para la reanimación porque me ...lt gusta?
 
moskitman:
No, no es una droga, es otra cosa.
Crees que he sido ingeniero durante 4 años, trepando por Krasnodar (y no sólo) con antenas en el frío (midiendo pEMiN) y cogiendo radiografías en el laboratorio y mendigando a los vecinos ventiladores para cuidados intensivos porque yo ...joder todo - todo por una cuota, todo en la familia.


Bien por ti, todo con tus propias manos y todo en la casa, todo en la casa, eres un espectáculo.

Mientras otros mazuriks lo conseguían todo gratis, coge a quien quieras, ya sea el granito gorrón, o el matemático jefe, o papá erizo, o ese joven sargento, los gorrones en una palabra.

No quiero hablar de esa mierda con el parche en la cabeza, chupasangre.

Es usted con quien todos contamos.

 
sergeev:

...

pronto va a ser lo mismo...

...tienes mucho en la lengua.

 


¿Cuáles son los problemas? Por ejemplo, el uso de esvásticas está prohibido, tampoco es un problema prohibir los lazos. Aparte de eso, si aparecen lazos blancos, habrá quien le guste pelear con lazos grises, y habrá punks para todos los hippies.

 
Mischek:


Lo has hecho todo con tus propias manos y todo lo que hay en la casa, eres un espectáculo.

Mientras otros mazuriks lo conseguían todo gratis, coge a quien quieras, ya sea el granito gorrón, o el matemático jefe, o papá erizo, o ese joven sargazo, los gorrones en una palabra.

No quiero hablar de esa mierda con el parche en la cabeza, chupasangre.

Todos dependemos de ti, pequeño unicornio...

¿Apelar al público? ¿Jugar con el público? Culo... ¿cuál es su ...lismo? para nada.
Trato de hacerles entender, en ruso sencillo, que sólo unos pocos afortunados consiguen compaginar una afición con unos ingresos. Para el resto, es una cosa o la otra.

Se ha desviado del camino... ¿Te has quedado sin argumentos? No es la primera vez que, cuando no tienes nada que decir, estás lleno de mierda.

 
Integer:


¿Y cuáles son los problemas? Por ejemplo, el uso de esvásticas está prohibido, así que tampoco es un problema prohibir los lazos. Aparte de eso, si aparecen lazos blancos, habrá quien le guste luchar con lazos grises, y habrá punks para todos los hippies.



Por bueno quiero decir civilizado. Sin lanzar botellas a la policía, romper escaparates y gritar en plazas que hacen sudar y perder el control a las autoridades.

Es difícil de prohibir, pero no importa, nadie hará cumplir la prohibición. Los policías no lo harán, no lo necesitan para nada. Puedes obligar a la policía, lo harán, pero son pocos y no es factible en la vida cotidiana.

Otras unidades especiales no estarán involucradas, nunca.

Aunque al menos el 10% de los habitantes de Moscú tengan lazos, nadie los tocará, y las autoridades obtendrán las estadísticas. Y tranquilamente, sin ningún tipo de pánico, sacarán algunas conclusiones para el futuro.

 
Integer:

¿Cuáles son los problemas? El uso de esvásticas, por ejemplo, está prohibido, al igual que la prohibición de los lazos. Aparte de eso, si aparecen lazos blancos, habrá quien le guste pelear con lazos grises, y habrá punks para todos los hippies.

por no lavar sus cintas blancas a tiempo.
 
moskitman:

¿Apelar a la audiencia? ¿Jugar con la audiencia? Culo... ¿cuál es su ...lismo? para nada.
Intento transmitir el mensaje, en ruso y en maldito inglés, de que sólo unos pocos afortunados consiguen combinar una afición y unos ingresos. Para el resto, es una cosa o la otra.

se salió de los carriles... Shomla, ¿se acabaron los argumentos? Y no es la primera vez, por cierto, que cuando no tienes nada que decir, te cargan de mierda.


Mierda, Andrei, no me interesa, lo siento.

Soy una mierda, un cartero, un lapusoosun, un moderador de masas, etc.

 

Grabado tras los disturbios en la plaza Manezhnaya en diciembre de 2010

Inventaron las cintas, las golpearon con un obús y se acabaron los problemas

>