[¡Archivo! - página 393

 

Cita (su fuente): "
Elena Mikhailova, Life News Online
22:42, jueves 08 de diciembre de 2011

Life News ha publicado la correspondencia secreta de Voice con el Departamento de Estado de EE.UU.

La redacción ha obtenido 60 MB de correspondencia privada que confirma la financiación de actividades destinadas a desacreditar las elecciones rusas."

Mi reacción: 60 MB equivalen aproximadamente a 7,5 MB, es decir, a unas cuatro páginas de correspondencia secreta con buena letra.

Me dirigí a la tabla de irregularidades registrada por esta misma voz. No lo creas, son provocadores y corruptos.

Todo es mucho peor (yo mismo lo vi) y esta misma voz es un pararrayos :(

 

para desviar su atención del tema candente de las "elecciones"

Me encontré con esto por casualidad.

¿Qué piensas? Estoy perdido...

 
mersi:

para desviar su atención del tema candente de las "elecciones"

Me encontré con esto por casualidad.

¿Qué piensas? Estoy perdido...

no hay rastro de un depósito de metatrader con una historia de tic-tac de un par de décadas?
 
mersi:

¿Qué piensas? Estoy perdido...


Espero que no lo digas en serio).

La pasada Nochevieja, un conocido mío, tras beber mucho y discutir con su mujer, estrelló su nuevo iPhone contra un muro de hormigón con todas sus fuerzas. No vi nada extraterrestre en sus entrañas, sólo una típica lapnina china a la altura de otros smartphones).

El vídeo es una broma.

 
mersi: se tropezó accidentalmente con esto.

¿Qué piensas? Estoy perdido...

Um... Bueno, echa un vistazo a este (resaltado en azul en el lado - especialmente), hay algunas revelaciones más allí.
 
¿Qué pasa con el servidor? No he podido entrar en el foro en toda la noche. Y el otro día se produjo un fallo...
 
¿Qué pasa con el servidor? No he podido entrar en el foro en toda la noche. Y el otro día se produjo un fallo...
 
tara:

¿He respondido a la pregunta de "Izvestia"? :(

Pensé que la respuesta era para mí

mersi:

...accidentalmente me encontré con esto.

¿Qué piensas? Estoy perdido...

es sólo una broma hecha al estilo de una noticia de última hora.

drknn:
¿Qué pasa con el servidor? No pude conectarme al foro en toda la noche. Y el otro día se produjo un fallo...
A juzgar por el grado de politización de nuestra sala de fumadores me sorprende que el foro siga funcionando
 

Miles de observadores voluntarios en las últimas elecciones y concentraciones masivas en las capitales contra el fraude electoral marcaron la frontera entre las dos épocas.

...

Rusia siempre ha tenido poco tiempo para el desarrollo normal. Las guerras y los disturbios internos representaron 140 de los últimos 250 años.

© Vedomosti

 
moskitman:

Miles de observadores voluntarios en las últimas elecciones y concentraciones masivas en las capitales contra el fraude electoral marcaron la frontera entre las dos épocas.

...

Rusia siempre ha tenido poco tiempo para el desarrollo normal. Las guerras y los disturbios internos representaron 140 de los últimos 250 años.

© Vedomosti


Mentira. Eso es como decir que "alguna generación no tuvo infancia".

¿Dónde está la "norma" para normalizar el desarrollo?

El desarrollo de la sociedad sigue una espiral. En Rusia los ciclos Yin/Yang no son más que la formación/desmantelamiento de las castas. En la actualidad, otro período de casta está llegando a su fin.