[¡Archivo! - página 381

 
Mischek:


No, no dejarán entrar a Zyug, es un suicidio.

empujarlo contra Yavlinsky, la única salida, para la mayoría Yavlinsky es aún peor

¡Sujétense, el tío Zyuza está esperando!
 
Mischek: Es una banda . Nuestro sistema multipartidista de los últimos 10 años ha sido, como mínimo, virtual.

Más aún. ¿Qué iba a impedir que se permitiera un sistema multipartidista formal en la Duma con un montón de facciones en competencia? Si todos son iguales para el presidente...

Bueno, en resumen, todas estas son preguntas retóricas. El trabajo está hecho, la mierda está casi hecha.

 

....... nos tratan como idiotas -

07.11.2011, Rusia | El jefe de la Comisión Electoral Central, Vladimir Churov, explicó la aparición de numerosos vídeos sobre el fraude electoral por el hecho de que personas desconocidas organizaron colegios electorales "falsos", donde filmaron "películas", escribe Gazeta.ru.

 
Mathemat:

Más aún. ¿Qué iba a impedir que se permitiera un sistema multipartidista formal en la Duma con un montón de facciones en competencia? Si todos son iguales para el presidente...

Bueno, en resumen, todas estas son preguntas retóricas. El acto está hecho, el culo está casi hecho.


El precio es diferente, la proximidad a la corriente es diferente. Pero el barco es el mismo.
 
Mischek: 07.11.2011, Rusia | El jefe de la Comisión Electoral Central, Vladimir Churov, explicó la aparición de numerosos vídeos sobre el fraude electoral por el hecho de que unos desconocidos habían montado colegios electorales "falsos" en los que filmaron "películas", informó Gazeta.ru.
Es comprensible. Churov lleva demasiado tiempo trabajando en el Ministerio de la Verdad.
 

Parece que los mítines estarán prohibidos en Moscú a partir de mañana.

otro error

 

¿Linko e?

Si es así, el PIB está cavando su tumba y la del país.

 
Mathemat:

¿Linko e?

Si es así, el PIB está cavando su tumba y la del país.


decidir, si se decide, se mostrará en el programa TIME
 

>
 
Elcorresponsal de Kommersant, Aleksandr Chernykh, describió cómo le trató la policía durante su detención en la plaza Triumfalnaya.

- Cuando comenzó la detención, yo estaba de pie junto al carro de los arrozales, con mi carné de periodista en la mano. Se lo mostraba a la policía de forma demostrativa para que no hicieran preguntas. Sin embargo, se me acercaron dos hombres completamente equipados, con cascos y portando porras. Uno de los policías me dio una patada en la pierna y me ordenó que me fuera. Le contesté que era periodista y que estaba en la plaza Triumfalnaya en una tarea de redacción. "Tú no eres nadie aquí", aclaró el segundo policía y me dio un puñetazo, de nuevo a mis pies. Entonces me cogieron por debajo de los brazos y me metieron en un furgón, pero no en el pabellón donde se transporta a los presos, sino en el llamado bombo, un pequeño compartimento donde están los guardias. Intenté preguntarles por qué motivo me habían detenido. Uno de ellos se rió: por resistirse a los agentes de la ley. Entonces empezaron a darme patadas en las piernas de nuevo. Esto duró un minuto y medio. Me caí y me tumbé en el suelo. Entonces uno de los policías me puso un pie en el pecho y otro en los pies y empezó a saltar sobre mí. Entonces los dos hombres que me habían detenido salieron de la furgoneta, cerraron la puerta y el coche se marchó. Me levanté y uno de los policías que permanecía en el cristal me preguntó por qué me retenían. Dije: nada, soy periodista. Dijo: Muéstrame tu identificación. Lo hice. Se pusieron de acuerdo y dijeron: "Salgan de aquí", y pararon el coche. No fuimos muy lejos, a unos 600 metros de la plaza. Al despedirme, pedí a los policías los nombres de las personas que me habían golpeado. Sólo se rieron. Dijeron que sería una difamación de la policía y que, como periodista, me enfrentaría a una acusación penal.

http://www.facebook.com/note.php?note_id=305752512778275