[¡Archivo! - página 380

 

Сообщение интернет-департамента пресс-службы Президента

7 diciembre 2011, 15:45

Sobre el fallo en la cuenta de Twitter de Dmitry Medvedev.

Esta noche, un retweet incorrecto de uno de los tweets de Medvedev apareció en la cuenta de Twitter de Dmitry Medvedev. Una inspección reveló que durante un cambio rutinario de contraseña, un empleado encargado del mantenimiento técnico de la cuenta había manipulado inadvertidamente el feed de @MedvedevRussia. Los culpables serán castigados.

Eso es un cuento de hadas, y aquí hay una fábula.
 

Lo único que hace falta es declarar la nulidad de las elecciones. Sí, es un nuevo coste gigantesco, pero ese es el precio de una residencia en el Kremlin para uno de los tándems ahora.

Si no hubiera habido carruseles con los escritos, prácticamente todos los partidos que pasaron habrían tenido porcentajes comparables. Y habría habido cinco partidos en lugar de cuatro. Eso es el verdadero parlamentarismo.

La facción del CPRF habría sido la más numerosa, por supuesto, pero ciertamente no habría tenido mayoría, y mucho menos constitucional.

 
joo:

Va a duplicar el capital de maternidad. Duplicará la pensión de los jubilados. Y todo estará bien.

Y más tarde, lo retirará, bajo algún pretexto plausible.....

Ya no tiene crédito para hacer populismo.
 
Mathemat:

Y el CPRF, por supuesto, irá a las urnas. Hasta aquí el "hola 1996"...

Pu no podrá ganar las elecciones a la primera sin hacer algo extraordinario. Y sólo tiene 4 meses de tiempo. Y robar votos será ahora mucho más difícil.


No, no dejarán entrar a Zyug, es un suicidio

empujar contra Yavlinsky es la única salida, para la mayoría Yavlinsky es aún peor

 
Mathemat:
Ya no tiene el crédito del populismo.
No lo sé, no lo sé. El electorado de Rusia no es tan rico y bien alimentado como para volver la cara ante semejantes "huesos" arrojados desde el hombro del señor. Por lo tanto, un "gesto de mendicidad" de este tipo bien podría salirse con la suya.
 
Mathemat:

Lo único que tiene que hacer es declarar nulas las elecciones.

Por supuesto que no. Eso sería el fin.

 
Mischek:

Por supuesto que no. Eso sería el fin.

Estoy de acuerdo. Sería equivalente a admitir la derrota.
 
Mischek: para empujarlo contra Yavlinsky, la única salida, para la mayoría Yavlinsky es aún peor.

Pues sí, digamos que para un "vegetal" de Ivanovo, Yavlinsky es algo completamente incomprensible, porque es un intelectual, habla con palabras incomprensibles y no promete salchichas.

No, no dejarán entrar a Zyuga, es un suicidio.

No le dejarán llegar a la presidencia, ¿cómo? Nunca había sucedido antes, ¿y ahora de repente no le dejan entrar?

Estoy de acuerdo. Equivale a admitir la derrota.

Bueno, eso es una mierda. No sé qué se le puede ocurrir al tándem (perdón, a Pu solo) para mantener a Zyug fuera del poder. Ese es el verdadero problema.

 
El foro está fallando mucho. Los mensajes no se envían, o se envían varias copias de un mensaje. Se sigue deslogueando. ¿Qué demonios? - He limpiado las cookies y la caché, y lo mismo.
 
Mathemat:

Pues sí, para un "vegetal" de Ivanovo, Yavlinsky es algo completamente incomprensible, porque es un intelectual, habla con palabras incomprensibles y no promete salchichas.

No lo dejarán para la presidencia, ¿cómo? Nunca había ocurrido antes, ¿y de repente no le dejan entrar?



Es una banda. El multipartidismo es en parte virtual desde hace 10 años.