[¡Archivo! - página 385

 
moskitman:
No tengo colas. Además, ni siquiera quieren venir a verme: soy una especie de "persona especial". Trabajo regularmente, con alta calidad y a tiempo. Planifico mi tiempo por mí mismo, así que tengo suficiente para mi trabajo, para mí y para el foro.


¿Qué producen allí?

 


Se trata de un movimiento muy "inteligente". Ahora es el momento de empezar a barajar los cuadros.

Medvedev quiere más enemigos para el Kremlin.

:)

 
granit77:
¡Qué Gorbachov, Luzhkov apoyó a Navalny en Dozhd! Dónde estaba antes, su mujer se habrá metido por medio :))

Se puede ver mejor desde fuera del MKAD.
 
Mischek:

¿y qué produces allí?

impresión ...joder, ¿he dicho que trabajaba en producción?
un trabajo! un trabajo importante y necesario.
 
Mischek:


no . 300

¿dónde está la fuente de los 14.000?

La radio Kommersant-FM informó de que 14.000 personas ya han expresado su deseo de participar en la manifestación (10 de diciembre) en su blog de LiveJournal
 
moskitman:
impresión ...joder, ¿he dicho que trabajo en producción?
¡Trabajo! Un trabajo importante y necesario.


Todo el mundo produce algo, servicios, publicidad, información, etc.

No intentes engañarme ni esquivar la pregunta.

 
Mathemat:

¿Qué cree que se puede hacer? Al fin y al cabo, gilipollas (en cuatro meses).


aquí hay un buen movimiento http://tvrain.ru/news/dozhd_podderzhal_aktsiyu_belaya_lenta-111864/
 
Esta es una especie de señal para todos los gobernantes de cómo deben comportarse en marzo si quieren seguir siendo gobernantes
 
mersi:
La radio Kommersant-FM informó de que 14.000 personas ya han expresado su deseo de participar en la manifestación (10 de diciembre) en su blog de LiveJournal

Me refería al número de personas que estaban de acuerdo
 
Mischek:

Me refería al número de aprobados
en el ayuntamiento sólo 300 estuvieron de acuerdo, ¿o debería decir "declarados" y "permitidos"?