[¡Archivo! - página 379

 
Mischek:


No, no, no, la necesitamos en San Petersburgo.

Toma Komarov.


¿Ya tenías uno y dónde está ahora?

No me lleves allí, si no la cosa se pondrá fea, sobre todo en San Petersburgo.

 
moskitman:


¿Ya tenías uno y dónde está ahora?

Y más vale que no me lleves allí, porque si no la cosa se va a poner fea, sobre todo en San Petersburgo.


No seas ridículo, captor. Nos costó mucho deshacernos de ese unicornio.
 
IgorM:

hmm, ¿sugerencias?


No sé. Al menos, no tiene sentido soñar con la elección de un nuevo buen regalo en marzo.
 
Mischek:

No sé. Al menos, no tiene sentido soñar con la elección de un nuevo buen regalo en marzo.
Simple y llanamente: "no tiene sentido soñar con una elección", o "no tiene sentido soñar", o aún más simple: "no tiene sentido".
 

El CPRF (no, no los comunistas, ¡sino el CPRF!) tiene ahora más electorado que nadie. Zyuganych podría convertirse en un problema en las elecciones presidenciales como lo fue en 1996. Hay que reconocer que ya no da tanto miedo como hace 15 años. Los "comunistas" de la Duma ya no son comunistas, sino socialdemócratas.

¿Quién más? No me digas que es el pulcro Yavlinsky... Aunque, por supuesto, fotogénico, al igual que Yushchenko.

Es posible que Navalny desempeñe el mismo papel que desempeñó Shoigu en su momento, haciendo una fiesta. ¿Pero bajo qué presidente?

 
moskitman:
Simple y llanamente: "no tiene sentido soñar con una elección", o bien, "no tiene sentido soñar", se podría simplificar aún más: "no tiene sentido".

No entiendo el punto en absoluto.
 
Mathemat:

El CPRF (no, no los comunistas, ¡sino el CPRF!) tiene ahora más electorado que nadie. Zyuganych podría convertirse en un problema en las elecciones presidenciales como lo fue en 1996. Hay que reconocer que ya no da tanto miedo como hace 15 años. Los "comunistas" de la Duma ya no son comunistas, sino socialdemócratas.


Va a ser un imbécil. Todo el electorado de la protesta elegirá a Zyug. Y tendrá un ataque por su felicidad.
 

Y el CPRF, por supuesto, irá a las urnas. Hasta aquí el "hola 1996"...

Pu no puede ganar las elecciones a la primera sin hacer algo extraordinario. Y sólo tiene 4 meses de tiempo. Y robar votos será mucho más difícil ahora.

 
Tenemos que irnos.
 
Mathemat:

Poo no puede ganar las elecciones la primera vez sin hacer algo extraordinario. Y sólo tiene cuatro meses de tiempo...

Va a duplicar el capital de maternidad. Doblará la pensión de los jubilados. Y todo estará bien.

Y más tarde, lo retirará, bajo algún pretexto plausible .....