[¡Archivo! - página 547

 
Mischek:
La cronología del hilo en los últimos días - tetas, cerveza, sauna, whisky, Dostoievski )

Sin embargo, el progreso.
 
Mathemat:
Puede que el lenguaje de Dostoievski sea un poco pesado, pero cuando lo descubrí (mucho más tarde que la escuela, porque odiaba la literatura escolar), me sorprendió la frecuencia con la que me veía en sus razonamientos. ¡Un genio, después de todo!

Si no has leído a Márquez, te lo recomiendo.
 
Mischek:
La línea de tiempo de los últimos días - tetas, cerveza, sauna, whisky, Dostoievski )

En cuanto Lizaveta trajo al teniente coronel papá a los baños, fue Dostoievski de golpe ;)
 
PapaYozh:


Dostoievski es ciertamente un genio. Pero sus obras son deprimentes.

¿Qué clase de genio era cuando derrochaba el dinero? Nekrasov, en cambio, es un genio. Se puede ver inmediatamente quién tuvo una buena vida en Rusia.
 
paukas:
¿Qué clase de genio era cuando soplaba el dinero?

En literatura, un genio.
 
paukas:
Qué clase de genio es cuando ha estado gastando dinero.
Cosas no relacionadas, se puede ver una montaña de ejemplos, empezando por Grisha Perelman, pero ¿por qué estas cosas están relacionadas con usted? esa es la pregunta )
 
Mischek:
Cosas no relacionadas, se puede ver una montaña de ejemplos, empezando por Grisha Perelman, pero ¿por qué estas cosas están relacionadas con usted? esa es la cuestión )
Grisha Perelman no era un lavador de dinero, lo estás dejando en ridículo.
 
paukas:
Grisha Perelman no blanqueó dinero, eres tú quien la está tomando con él.


Estás gastando tu aliento en mí, que me estoy desquitando con Grisha. Grisha, teniendo una necesidad en el sentido convencional, no la tomó en absoluto.

En esencia, acabas de cambiar de marcha y has saltado la pregunta hacia ti.

 
paukas:
Grisha Perelman no ha conseguido dinero, eso es culpa tuya.

¡Buena barba! ¿Puedo tener una foto de buena calidad en un mensaje privado?
 

El abuelo Teplos me ha regalado un cigarrillo electrónico para el Año Nuevo (aquí hay +12°C, así que no puedo llamarlo helada=).

¿Alguien tiene experiencia con este dispositivo? (fumador al fin y al cabo)
¿Qué tipo de recambios/cartuchos son más parecidos al tabaco?
¿Alguien ha dejado de fumar tabaco con ES o junto con una cerveza sin alcohol la próxima Nochevieja debería esperar una mujer de goma? ))