[¡Archivo! - página 376

 
Perdón por el largo texto, un conocido de Moscú me contó emocionado lo que había visto. Es de Bryansk, es de "allá".

Alexander *****
hoy a las 2:35
Esto es P****C, amigos. Esa es la palabra que refleja de forma más clara, completa y sucinta la esencia de lo que he visto hoy en la estación de tren de Kiev. Llegué a recoger a mi amigo alrededor de las 9, cuando se estaban desarrollando los principales acontecimientos de la manifestación en Moscú, donde 15.000 jóvenes patriotas que representaban al movimiento Nashi salieron de la llamada del corazón y de la devoción a la élite gobernante bla bla bla y otros *****t... Así que al menos 50 personas de esas 15.000 estaban sentadas en la sala de espera esperando su tren a Bryansk. Más tarde, se les unió otro grupo de tipos con monos otoñales de color caqui (no conozco otra palabra para definirlos - es una imagen muy romántica, con motivos de hojas caídas) con grafitis en ellos - algo así como "el programa federal - nuestro escudo" o "nuestra defensa" - en resumen, algo fundamental y horroroso. Los chicos, muy animados, se unieron al primer grupo, en el que predominaban las chicas jóvenes (lo cual es correcto). Disfrazado de chocolate con café, me uní a ellos y descubrí una información privilegiada jodidamente divertida: los jóvenes (en su mayoría chicas) fueron reunidos apresuradamente por los estudiantes de la escuela de formación profesional, de 33 menores 12 !!!!!, fueron alimentados 3 veces (¡¡la segunda vez del puto McDonalds!!), aunque no tuvimos tiempo de cenar debido al horario de la RZD *****)). Entre las chicas había una celebridad local, que recibió una heroica patada en la cabeza con un tambor de plástico, que los manifestantes le arrebataron -ella es la víctima y la prueba viviente de la agresión animal de los manifestantes-, que reunió a las alegres chicas con esta sencilla sugerencia: "chicos, ¿quién quiere ir en un viaje gratis a Moscú, con comidas? Les acompañaba una mujer de treinta años, que se preocupaba mucho por ellos y los alejaba de los enfrentamientos más acalorados. ¡¡¡¡Los chicos en los monos en una inspección más cercana resultó ser una sección de karate con un coach!!!! ¡Esto es b****, b****!! Puta, son karatecas de Bryansk, ¡¡¡pajilleros!!!) ¡¡Con el entrenador, b-****!! ¿¡El entrenador no tuvo los cojones!? ¿O te han chantajeado para que cierres la sección? Todos eran extraños, pero todos tenían una lealtad ilimitada y eran conscientes de su importancia a los ojos de Vladimir Vladimirovich. Es decir, el tándem ya era un trío para ellos: "Estamos Vova, Dima y yo, que trabajo directamente para Vova y Dima. Estoy jodiendo. Sí. Sí, lo eres". Además, cuando se les planteó la pregunta "¿Son ustedes de allí?", respondieron de forma sincronizada: "Estamos aquí por la gira", y esto después de una hora de escucharme hablar. Juntos se rieron, se divirtieron jugando al cocodrilo. En cuanto a los manifestantes, coincidieron en que "¡hay gente a la que ya no se le puede explicar nada!" También me enteré de que no se les paga. ¿Así que se cagan en el cerebro gratis, b****? En relación con esto, me gustaría hacer un llamamiento a los padres: no dejen a sus hijos sin vigilancia, o serán los nuestros.
Y sí, ¿qué despreciable bajeza debe haber para exponer a los niños menores de edad a los mítines, justo después de los antidisturbios? Qué clase de persona despreciable hay que ser para decir: ¡15 mil personas salieron a la calle por la UR! El puto abuelo y baba están ahí sentados, rascando el cubo de basura de las provincias, las escuelas de formación profesional y los estudiantes de primer año... De toda Rusia: las madres. ¿Qué coño está pasando? ))))
 
granit77:
Perdón por el largo texto, un conocido de Moscú me contó emocionado lo que había visto. Es de Bryansk, de los "fuera de serie".
En principio, la historia conoce casos en los que se han movilizado niños. En 1945, por ejemplo.
 
PapaYozh:
En principio, la historia es famosa por la movilización de los niños. En 1945, por ejemplo.
Las Juventudes Hitlerianas...
 
 

>
 
moskitman:

Deberías alegrarte... de que te lo pidan.

hay uno sobre ti

>
 
Mischek:


Un cuento genial, un guión genial, una actuación genial.

 
>