[¡Archivo! - página 186

 
Mischek:

Ahí lo tienes. Se ha ido.

Probablemente esté ofendido. No sé por qué me rendí con Akayev.

Yo también voy.

"¡No somos gemelos, somos trillizos! Fui a orinar" (c)
 

¡Casados!

¡Es un proceso tan arduo!

 
sanyooooook:

¡Casados!

¡Es un proceso tan arduo!

Enhorabuena. Como hombre casado desde hace mucho tiempo, es mi deber advertir que casarse es una versión ligera del proceso realmente duro de arrastrar las muchas y variadas responsabilidades maritales sobre uno mismo. :))
 
granit77:
Enhorabuena. Como hombre casado desde hace mucho tiempo, es mi deber advertirle que casarse es una versión ligera del proceso verdaderamente arduo de arrastrar las muchas y variadas responsabilidades maritales sobre uno mismo. :))

Bueno, hace 4 años que vivo con mi mujer, me he acostumbrado, el proceso de casarse me estresa ). Es cuando todos los familiares están en una pila. Lo único agradable era dar regalos )))), el resto eran mocos, bailes, discusiones de quién empujaba a quién, la dureza en general )
 
sanyooooook:
Llevo cuatro años viviendo con mi mujer, me he acostumbrado, lo que me estresa es el proceso de casarse). Es cuando todos los familiares están en una pila. Lo único que me gustó fueron los regalos))), pero el resto fueron mocos, bailes, peleas por quién empujó a quién, todo el tinglado.
Es un deber social. Como si sacaras una unidad activa de la sociedad y a cambio, como pago, le dieras al público un atracón y animación en forma de diversos rituales hilarantes. Como es lógico, es un trabajo para los recién casados y un entretenimiento para el resto. Todo es juego limpio.
 
granit77:
Es el cumplimiento de un deber público. Por ejemplo, sacas a una unidad activa de la sociedad y, a cambio, le das al público un atracón y una animación en forma de diversos rituales divertidos como indulto.

Quiero y exijo animación en forma de varios rituales divertidos


 
Mischek:
Quiero y exijo animación en forma de varios rituales divertidos
Fúndalo, Sanek lo hará de nuevo por ti :))
 
Mischek:

Quiero y exijo animación en forma de varios rituales divertidos


A finales de la próxima semana, voy a enviar fotos de la redención de la novia a través de la ventana )))

ZS: Hay que pagar a través de las puertas ))

 
granit77:
Fináncialo, Sanek lo biscará para ti :)))
 
Mischek:
No más que fotos :)))