[¡Archivo! - página 307

 
moskitman:
La siguiente rama es "Tecnología Blue_Dream - el consejero constructor".
El eslogan es: "Sueño Azul - para encontrar un amigo".


Me pregunto qué asociaciones tienes cuando miras el cielo azul.
 
Mischek:

¿Todavía está indeciso? ¿Necesita ayuda?

Hace tiempo que me decidí, pero no voy a discutir mi elección ni aquí ni en ningún otro sitio, no soy un tipo de relaciones públicas...
 
valenok2003:

Me pregunto qué asociaciones tienes cuando miras el cielo azul.

Ah, este es tu hilo, Sergei... No te ofendas, sólo lo decía.
Y sólo tengo una asociación con el cielo azul: una cúpula de paracaídas blanca como la nieve y llena de alegría que está ahí. :)
 
moskitman:

Hace tiempo que me decidí, pero no voy a discutir mi elección ni aquí ni en ningún otro sitio, no soy un tipo de relaciones públicas...

¿Nos estás ocultando algo? ¿DE NOSOTROS? Estamos todos aquí en confianza... Oye, ¿no eres un hombre unido con corbata?
 
Mischek:

¿Nos estás ocultando algo? ¿DE NOSOTROS? Todos estamos aquí en confianza. Oye, ¿no eres un hombre de los Estados Unidos con corbata?

¿Qué, lo olvidaste? ¡Soy un chupasangre!
 
moskitman:

¿Qué, lo olvidaste? ¡Soy un chupasangre!

Así es, es tu corbata la que me confunde.
 
Siempre voto por Zhirik. Es el único normal que hay.
 
paukas:
Siempre voto por Zhirik. Es el único normal que hay.

No, no es normal, pero es el único que no lo oculta)
 
paukas:
Siempre voto por Zhirik. Es el único normal que hay.

Zhirik dar y tomar. Trabaja estrictamente con el pago por adelantado. Se sienta en el presupuesto de la yedra. Considere esta información privilegiada.
 

Hombre, esto no es un salón de fumadores, es una especie de piquera... un pepinillo... agitpol... un imbécil...

no hay forma de escapar de toda esta mierda de elecciones en el trabajo, vas a tu foro favorito y es aún peor...