[¡Archivo! - página 310

 

La agonía

>
 

Agonía 2

>
 
paukas:
No vivo muy lejos de la carretera de circunvalación de Moscú, así que no conozco a los titiriteros.

¿Está lejos de su patria histórica? Está en medio de la nada...
 
moskitman:

¿Está lejos de la patria histórica? Está en medio de la nada...
¿De Noruega? Sí, lo es.
 

>
 

>
 
paukas:
No vivo muy lejos de la carretera de circunvalación de Moscú, así que no conozco a los titiriteros.
El diablo sabe, que Volodyka el médico, podría estar diciendo la verdad ...

 

Hay un programa en RBC con el lema: "Si no salvamos a Chipre, la economía rusa está condenada".

ZS Y no sé ni qué decir...

 
BoraBo:

Hay un programa en RBC con el lema: "Si no salvamos a Chipre, la economía rusa está condenada".

No sé ni qué decir...


Qué decir, los clásicos ya lo han dicho todo por nosotros: "Alguien ha confundido su lana con la del Estado" (una paráfrasis fácil). Para algunas personas, su offshore es ya toda la economía rusa... )

Y he estado leyendo las transcripciones de un tribunal londinense de dos peces gordos.... Me imagino lo a*re que está el juez allí, y todos los que pueden oírlo, sus ojos deben estar a medio penique cada uno)

 
Figar0:


Qué hay que decir, los clásicos ya lo han dicho todo por nosotros "alguien ha mezclado su propia lana y la del Estado" (una paráfrasis fácil). Para algunos, su offshore es ya toda la economía rusa... )

Y he estado leyendo las transcripciones de un tribunal londinense de dos peces gordos.... Me imagino lo a*re que está el juez y todos los que lo escuchan, sus ojos deben estar a medio penique cada uno)


La credibilidad de la economía rusa fue elevada por los "dos" durante n/os años.

Sólo unas pocas generaciones pueden rectificar la situación.

Tampoco lo están haciendo bien, pero no tanto.