[¡Archivo! - página 143

 
granit77:
Como propietario de una motosierra, no la desperdiciaré en el aserrado longitudinal. Lento, lento y costoso. El proceso de picado por un orden de magnitud más económico y más fácil (si hay un dispositivo).
Si no, un buen hacha con un mazo para casos difíciles.
Y si tienes un dispositivo de este tipo, puedes conseguir mucho dinero poniéndolo en el remolque y conduciendo por el patio.



Si desea más información sobre el divisor de madera Tempest por favor llame a Josh al 612-366-5636

No necesito olvidar que estoy en el campo y tengo internet a velocidades de (-5g) ) si el video no dura más de 2-3 minutos.

la motosierra a lo largo no es una opción las cadenas están afiladas para cortar transversalmente, más fácil de conseguir realmente una picadora

>
 
Por cierto, si usted tiene una casa de campo, recomiendo este dispositivo es muy práctico. Me hice una instalación similar sólo que en vertical: bastidor + cilindro hidráulico de un tractor importado Cat9n (puede ser doméstico) + estación de prensado eléctrico y la salida es leña... Somos una república del gas, así que nos pasamos a la leña :0))
 
sanyooooook:

no olvides que estoy en el campo y tengo internet a velocidades de (-5g) ) si es video, entonces no más de 2-3 minutos.

la motosierra a lo largo no es una opción las cadenas están afiladas para el corte transversal, es más fácil conseguir realmente una cuchilla


2 minutos y 51 segundos, se puede empezar a ver desde el segundo 56.

>
 
PapaYozh:


2 minutos 51 segundos, a partir del segundo 56

la velocidad es baja, 7m3 tardarán mucho en procesarse, se necesita un acelerador )
>
 
sanyooooook:
la velocidad es baja, 7m3 tardarán mucho en procesarse, se necesita un acelerador )
Algo similar se publicó en Modelist-constructor en los años setenta.

Y necesitas un acelerador de dos etapas:
- un par de tipos que conoces...
- un litro de alcohol ilegal y un buen bocadillo.
 
¿Por qué no vamos a la casa de Sanka a cortar leña?)
 
Podríamos ir :) . Victor, ¿un cuarto de QUÉ luz de luna? Realmente, no depende de mí :)
 
Un cuarto en nuestro pueblo era una vieja botella de vidrio transparente, de 2,5 litros, suliya en ucraniano.

P.D.
Revisé los libros de referencia:
La botella "Quarter", se utilizaba para varios líquidos, incluyendo el moonshine y los nalewkas.
El nombre de la botella de vidrio - "cuarto"- indica su volumen de 3,08 litros. En la época de la transición al comercio en botella, el tamaño de los recipientes en los que se vendían las bebidas oficiales se determinaba por fracciones de cubo (12,32 litros). El vodka y el alcohol ilegal se vertían en esas botellas. En el hogar se embotellaba la nalewka y más tarde la parafina.


 
granit77:
En nuestro pueblo, un cuarto era una vieja botella de vidrio transparente de 2,5 litros, suliya en ucraniano.

Buen empaque, felicitaciones a usted :) Estamos en un poco de un apuro aquí, con el 3 del mes que viene.

Ayer tuvimos 73 en Brest. Casi todos recibieron multas, pocos fueron liberados sin un protocolo.

 
Bueno, no te pueden pillar, te mandarán un papel al trabajo. Pero los demás podemos ir al Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas y obtener 300 libras por violar nuestros derechos.