[¡Archivo! - página 492

 

S, en general estoy de acuerdo contigo. Pero hay un matiz:

Что сделали вы лично для себя хотя бы за последние 10 лет?

¿Quizás abrió su propia empresa? ¿Para no quejarse de que mi tío no paga lo suficiente?

¿Quizás mejoraron su formación, como cursos y una segunda especialidad? ¿Para encontrar un trabajo mejor pagado?

En Moscú, el 10 de diciembre, la calle fue formada por personas que pueden estar satisfechas con su lado material de la vida. No es muy rico, pero tampoco es pobre, y es joven.

Como en la pirámide de Maslow: primero las necesidades básicas (tener suficiente para comer, riqueza material), y luego las necesidades de orden superior. Estas personas ya tienen necesidades básicas (un ingreso decente). Y tus preguntas no se aplican a estas personas (por supuesto, sin contar a los que no se conforman con unos míseros 60 mil al mes).

Sus méritos son difíciles de sobreestimar.

Y estoy de acuerdo con eso, incluso me da un poco de pena. Pero la historia está llena de casos en los que la grandeza está a un paso del colapso. Piensa en Margaret Thatcher, o más recientemente en Silvio Berlusconi.

Y Putin ha cometido algunos errores críticos en su momento (la primera remodelación y, por lo mismo, la segunda). Y los está haciendo ahora (la última comunicación con la gente de la televisión). Ahora se enfrenta a la tarea más difícil: resolver el problema de que sus índices de audiencia caigan como una piedra y volver a orientarlos hacia las elecciones presidenciales y, además, hacerlos justos. Si lo hace, bien hecho, si no puede, bueno, su tiempo ha pasado.

 
SProgrammer:

Algo he leído, he leído, algún lamento sobre cómo las sanguijuelas les chupan la sangre, cómo se saquean los dólares del petróleo del pueblo.

Y entonces me surgió una pregunta involuntaria: ¿qué han hecho exactamente estos descontentos, al menos por sí mismos? ¿No para todos los demás, como exigen a Putin y compañía, y sólo para ellos?

¿Qué ha hecho usted personalmente por sí mismo en los últimos 10 años como mínimo?

¿Tal vez abrieron su propia empresa? ¿Para que no se quejen de que su tío no les paga lo suficiente?

//:)


Fui yo quien escribió sobre las sanguijuelas.

Lo has adivinado. He creado mi propia empresa. Una cadena de puestos. Empecé a ganar dinero. Pronto, los funcionarios de Putin (bomberos, trabajadores de la sanidad, policías...) se apoderaron con avidez de mi negocio. No tienen escrúpulos. Peor que las sanguijuelas. Las sanguijuelas se caen cuando chupan. Estos, por el contrario, están eternamente absorbidos.

Dejé de "dar y tomar": las inspecciones, las auditorías, las confiscaciones de licencias comenzaron.... Terminaron con un proceso penal y mis bienes acabaron en manos de las personas adecuadas.

En Rusia es imposible llevar un negocio normal. A los ojos de la gente, policías y matones son sinónimos.

Y no voy a lamerle el culo a Putin y escribir con ternura en los foros (y te cito): "Putin ya ha hecho historia...". Sus méritos son difíciles de sobreestimar... Rusia de rodillas... Ah - syu-syu-syu ..."

No hagas reír a la gente. ¿Qué hay (y te cito) "respeto en el ámbito internacional"? - El mundo entero se ríe del tándem ruso. Abama prácticamente escupe en la cara de Medvedev cuando éste rechaza sus invitaciones. Putin ya empieza a parecerse poco a poco al difunto Brexit con sus "ánforas" y su parpadeo en la caja. En general, no se trata de Putin. Pero sobre el sistema que ha creado, sobre la cleptocracia, el régimen que ahora gobierna el país: "Todo para los amigos y todo para los enemigos y la ley" (de Mussolini).

 

La venganza del gato Leopold continúa. Ahora, al estilo de la meada de Lukashenko, la meada de Luzhkov, la NTV empieza a mear sobre Gorbachov.

Esto es una guardería, no un gobierno. Un par de rallies más y llegarán a Medvedev). Dirán, como Medvedev es mi amigo, pero la verdad es más querida.

Descubrirán que Medvédev utiliza un lenguaje soez por teléfono y que no ha pagado impuestos por su iPhone como regalo...

Qué vulgaridad.

Y el otro día parece que nos enteraremos de que Gorbachov recibirá dinero de Occidente para hundir el país

 
leonid553:

Fui yo quien escribió sobre las sanguijuelas.

Lo has adivinado. He creado mi propia empresa. Una cadena de puestos. Empecé a ganar dinero. Pronto los funcionarios de Putin (bomberos, trabajadores de la sanidad, recaudadores de impuestos, policías... ¡lo que sea!) se dedicaron a chupar con avidez mi negocio. Son descarados. Peor que las sanguijuelas. Las sanguijuelas se caen cuando chupan. Estos, en cambio, son absorbidos para siempre.

Cuando dejaron de dar, empezaron las inspecciones, las auditorías, las confiscaciones de licencias ..... Terminaron con un proceso penal y mis bienes pasaron a las manos correctas.

En Rusia es imposible llevar un negocio normal. A los ojos de la gente, policías y matones son sinónimos.

Y no voy a lamerle el culo a Putin y escribir con ternura en los foros (y te cito): "Putin ya ha hecho historia...". Sus méritos son difíciles de sobreestimar... Rusia de rodillas... suh, suh, suh..."

No hagas reír a la gente. ¿Qué hay (por citarte) - "respeto en el ámbito internacional"? - El mundo entero se ríe del tándem ruso. Putin ya ha empezado a parecerse al último Brexit. Y no se trata realmente de Putin, en general. Pero sobre el sistema que ha creado, la cleptocracia, el tipo de régimen que ahora gobierna el país: "Todo para los amigos y todo para los enemigos es ley".


Sabes, habiendo estado en el negocio desde el 89, NO te creo.

Porque conozco la situación actual del negocio de los "puestos" en las grandes ciudades de Rusia.

Si estamos hablando de 2011 o digamos después de 2008, entonces digo claramente: estás mintiendo. No tenías ninguna "red de puestos".

Y la "firma" que se inventó también es predecible. :) Y también los atropellos de los "Putin".

Ahí está, la "propaganda" estándar de los salvadores del régimen.

Qué puestos, por el amor de Dios. No hagas reír a mis zapatillas.

Da miedo la estupidez de estos "salvadores".

Esa es la razón por la que no tenemos oposición: todos los listos tienen la cabeza en el negocio y los hámsters "preocupados" se inventan todo tipo de chorradas y DESCRIBEN la gran idea de la libertad liberal. :(

 
Mischek:

Qué vulgaridad.


Es lo mismo en todas partes.
 
Mischek:

La venganza del gato Leopold continúa. Ahora, al estilo de la meada de Lukashenko, la meada de Luzhkov, la NTV empieza a mear sobre Gorbachov.

Esto es una guardería, no un gobierno. Un par de rallies más y llegarán a Medvedev). Dirán, como Medvedev es mi amigo, pero la verdad es más querida.

Descubrirán que Medvédev utiliza un lenguaje soez por teléfono y que no ha pagado impuestos por su iPhone como regalo...

Qué vulgaridad.

Y el otro día parece que nos enteraremos de que Gorbachov recibirá dinero de Occidente para hundir el país

Gorbachov es un verdadero imbécil.
 
SProgrammer:

Sabes, habiendo estado en el negocio desde el 89, no te creo.

Porque conozco la situación actual del negocio de los "puestos" en las principales ciudades de Rusia.

Е... - estás mintiendo. No tenías ninguna "red de puestos".

Y la "firma" que se inventó también es predecible. :) Y también las incursiones de los "Putin".

Esa es la razón por la que no tenemos oposición: todos los inteligentes tienen la cabeza en el negocio, mientras que los hámsters "cachondos" salen con todo tipo de chorradas y DESCRIBEN la gran idea de la libertad liberal. :(

Está bien para ti. ¡Tú eres el que está mintiendo, grandulón azucarado! Cuando no tienes una respuesta, la única respuesta que obtienes es "eres un tonto". Pero eso no es una respuesta. Es un juego de niños.

"En el negocio desde el 89..." - ¡y no conoces la vida!

Tu padre debe ser un buen timador, en el partido de los "sinvergüenzas y ladrones". Y por supuesto - es como una hoz en las pelotas para ti - cuando los ladrones son acusados de robar, engañar y hacer fraude electoral.

Al menos, contéstame sobre el fondo de la cuestión. Ve a lamerle el culo a Putin en los foros del movimiento Nashi y otros similares.

Allí te mimarán y te alabarán condescendientemente. Pero aquí, están "sacudiendo el barco" y no podrás sentarte en el cuello de otra persona.

 

Más tarde, a las 11 de la noche, se reanudaron las operaciones en FORTS y en la sección de bolsa de Standard. Sin embargo, esto no resolvió los problemas de los comerciantes. Durante toda la noche aparecieron en Internet nuevos mensajes de las víctimas. " Fueron 71.000 rublos. Me fui antes de borrar en caché y 158 contratos de RI en los pantalones cortos se materializó fuera del vacío. Ciérralos. Cuando abrí a las 23.00 las metí en largo. Una pérdida de 125.000 rublos, o el 180% de la cuenta de depósito. Se convirtió en -55.000 rublos en 4 minutos", escribe otro participante en Finam. "Se puso en corto antes de despejar a medio depósito, lo cerró en la apertura. Tengo 117 contratos de RI y 223 de Sbera a corto plazo. Ciérralos. En la apertura a las 23:00 horas los tengo en largo. La pérdida es de 81.940 rublos o el 20% del depósito", reza uno de los mensajes en Smart-lab.

Leer la historia completa: http://www.gazeta.ru/financial/2011/12/20/3935094.shtml

 
SProgrammer:
Gorbachov es un verdadero imbécil.

Me estoy desahogando contigo. Un minuto estás en las Islas Canarias, al siguiente estás pidiendo un trabajo de programación, y ahora resulta que has estado bebiendo vodka con Putin, y ahora eres un hombre de negocios desde el 89. Sólo te estoy jodiendo. Escribe lo que quieras, mi hijo mentía menos cuando tenía 3 años ))
 
Mischek:

Me estoy desahogando contigo. Un minuto estás en Canarias, al siguiente pides trabajo en programación, y ahora resulta que has estado bebiendo vodka con Putin, y ahora eres empresario desde el 89. Sólo te estoy jodiendo. Escribe lo que quieras, mi hijo mentía menos cuando tenía 3 años ))

Vamos, deja de coquetear con él. Con Gorbochev sólo tenía pantalones negros y algunos de sus compañeros los tenían azules. Por eso está enfadado.