[¡Archivo! - página 38

 
Svinozavr:
Acabo de escuchar que Gurchenko está muerto. Parecía que siempre iba a estar ahí. Por desgracia, no todo el mundo es eterno...

¡Es una gran dama!... Vivirá mientras podamos recordarla. No quedan muchos ARTISTAS como ella. Pronto no habrá ninguna. La era soviética terminará con ellos.

No hay iguales para sustituirlos. Todo es monótono. Sí, y los directores son modernos... Hacen todo tan falso... Las buenas películas se han acabado.

 
Zhunko:

¡Es una gran dama!... Vivirá mientras podamos recordarla. No quedan muchos ARTISTAS como ella. Pronto no habrá ninguna. La era soviética terminará con ellos.

No hay iguales para sustituirlos. Todo es monótono. Sí, y los directores son modernos... Hacen todo tan falso... Las buenas películas se han acabado.

Sí. Sí... no sé qué más añadir. Es una pena... Hay algo en nosotros que...
 
yosuf:

Se dice que pronto el hombre podrá existir en las entrañas de un ordenador, poseyendo y analizando toda la información entrante. Sigo pensando, ¿en qué parte del cerebro se sienta el propio hombre, en qué parte no toma el hombre, y dónde se sienta él mismo? No lo entiendo.
En el corazón. El verdadero Ego está en el corazón del hombre.
 
ratnasambhava:
En el corazón. El verdadero ego está en el corazón del hombre.


Suena bonito, pero no tiene nada que ver con la realidad.

Si una persona se somete a un trasplante de corazón, no deja de ser ella misma, y el ego sigue en su sitio. Si eliminamos parte de su cerebro, perdemos nuestra personalidad. ¿Es tan difícil de entender? No puedo creerlo.

 
sever30:
"eso" les pasa a otros, no me puede pasar a mí, soy yo y no soy ellos... el miedo a la puta muerte... sólo se puede tratar reconociendo que todo el mundo ha pasado por ello y comparándolo con el sueño, no es gran cosa que nos durmamos, a un durmiente le da igual el tiempo que duerma... la naturaleza es una perra...
Nadie puede escapar de la muerte. Esto es una verdad absoluta. La vida es una ilusión. No hay que apegarse a algo que no existe, pues de lo contrario sobreviene el sufrimiento.
 
Cmu4:


Suena bonito, pero no tiene nada que ver con la realidad.

Si una persona se somete a un trasplante de corazón, no deja de ser ella misma, y el ego sigue en su sitio. Si eliminamos parte de su cerebro, perdemos nuestra personalidad. ¿Es tan difícil de entender? No puedo creerlo.

Es complicado. Raquitismo cerebral con complicaciones
 
Cmu4:


Suena bonito, pero no tiene nada que ver con la realidad.

Si una persona se somete a un trasplante de corazón, no deja de ser ella misma, y el ego sigue en su sitio. Si le quitamos parte del cerebro, pierde su personalidad. ¿Es tan difícil de entender? No puedo creerlo.

http://www.transplantology.info/content/view/42/2/

 
Cmu4:


Suena bonito, pero no tiene nada que ver con la realidad.

Si una persona se somete a un trasplante de corazón, no deja de ser ella misma, y el ego sigue en su sitio. Si eliminamos parte de su cerebro, perdemos nuestra personalidad. ¿Es tan difícil de entender? No puedo creerlo.

El corazón es un asiento. Para el Ego Verdadero, un trasplante de corazón es lo mismo que cambiar el asiento debajo de una persona sentada, está en "otra dimensión".

Leí en alguna parte que un hombre vivía sin cerebro. Se descubrió en una autopsia. Tuvo una grave lesión en la cabeza cuando era joven. No recuerdo los detalles, lo leí hace mucho tiempo.

 
ratnasambhava:

El corazón es un asiento. Para el Ego Verdadero, un trasplante de corazón es lo mismo que cambiar el asiento debajo de una persona sentada, está en "otra dimensión".

Leí en alguna parte que un hombre vivía sin cerebro. Se descubrió en una autopsia. Tuvo una grave lesión en la cabeza cuando era joven. No recuerdo los detalles, lo leí hace mucho tiempo.


http://www.russian-globe.com/N65/Nossik.ChelovekBezMozgov.htm

 
ratnasambhava:
Nadie puede escapar de la muerte. Esta es la verdad absoluta. La vida es una ilusión. No hay que apegarse a algo que no existe, pues de lo contrario sobrevendrá el sufrimiento.

Se puede tener todo y no tener nada, o se puede tener todo y no tener nada. La línea que separa lo primero de lo segundo es diferente para todos ........ Balance del puto mundo....