[¡Archivo! - página 39

 
El comentario de Nosik está hecho al estilo de Kuryokhin. ¿Lenin el hongo?
 
Svinozavr:
Una vez, hace mucho tiempo, me gustaba mucho la chica de la transición: Zemfira. Y aquí está su canción cantada por Ludmila Markovna.

Dios... qué pena...

Lo secundo, yo también lo siento mucho. Actriz y cantante con un talento polifacético. Sólo por su serie de canciones sobre la guerra, ya puede ser respetada, venerada y recordada. ¡Y cuántos papeles memorables interpretó! Me rompe el corazón de dolorosa tristeza. Es muy triste cuando fallecen estos contemporáneos con los que he convivido casi toda mi vida. Que descanse en paz.
 

Una de las consultas más populares en Yandex y Google es ¿Por qué Putin es un cangrejo, Medvedev un abejorro y Lenin una seta?

La respuesta es sencilla.
 

Me viene a la mente Kuryokhin. Durante ese período de Acuario, fue un gran músico de jazz, diluyendo la mierda de BG.

Aquí. "Hermosa diletante". Su "fumador".

 


Me ha gustado especialmente la frase del primer enlace:

"Una joven bailarina se sometió a un trasplante de corazón-pulmón. Llevaba una vida muy sana antes del trasplante".

Espero que entiendas el nivel de quien se le ocurrió y escribió algo así.

En cuanto al segundo sitio con texto blanco y fondo negro, diré que parece demasiado "crudo" y no despierta confianza.

Aunque, si crees en todo este delirio paranormal - tienes razón ... tal vez somos personas diferentes y para mí es una absoluta tontería, y para ti es alimento para la imaginación ... o algo más - quién sabe.

Lo único que sé es que nunca encontraremos un lenguaje común sobre el tema. :)

 
Cmu4:


Me ha gustado especialmente la frase del primer enlace:

"Una joven bailarina se sometió a un trasplante de corazón-pulmón. Antes del trasplante, llevaba una vida muy sana ".

Espero que entiendas el nivel de quien se le ocurrió y escribió eso.

En cuanto al segundo sitio con texto blanco y fondo negro, diré que parece demasiado "crudo" y no despierta confianza.

Aunque, si crees en todo este delirio paranormal - tienes razón ... tal vez somos personas diferentes y para mí es una absoluta tontería, y para ti es alimento para la imaginación ... o algo más - quién sabe.

Lo único que sé es que nunca encontraremos un lenguaje común sobre el tema. :)


Estos fenómenos también pueden explicarse a partir de la neurofisiología general. El segundo enlace, sí por favor no lo creas, no garantizo la veracidad, pero todo el mundo sabe lo de Lenin.

 
Cmu4:
Estimado señor, las patologías cardíacas y pulmonares también pueden surgir "de la nada" debido, por ejemplo, a factores hereditarios.
Además, estamos acostumbrados a comparar el cuerpo humano con mecanismos que fabricamos nosotros mismos: un motor que gira, una señal que zumba, etc.
El cuerpo humano es mucho más complicado de lo que la medicina moderna conoce y sus procesos químicos y biológicos están más que medio estudiados. Así que no se apresure a sacar conclusiones por si acaso.

En cuanto a los descerebrados, este caso es una confirmación de ello.
 
moskitman:
Estimado señor, la patología cardíaca y pulmonar también puede surgir "de la nada" debido, por ejemplo, a factores hereditarios.
Además, nos hemos acostumbrado a comparar involuntariamente el organismo humano con los mecanismos que nosotros mismos fabricamos: motor que gira, señal que zumba, etc.
El organismo humano es mucho más complicado de lo que la medicina moderna conoce y sus procesos químicos y biológicos están más que medio estudiados. Así que no se apresure a sacar conclusiones por si acaso.

En cuanto a los descerebrados, este caso es una confirmación de ello.

¿Y qué? Para empezar, aquí no hay nada de eso.

Dios... Que estaba en el camino...

 
Svinozavr:

¿Y qué? Hay algo de eso originalmente sin él.

Dios... ¿Quién dejaría que eso se interpusiera en el camino...


eso es seguro, a veces hay un espécimen...
 

Estoy escuchando una entrevista con Gurchenko en Ekho ahora mismo.

Se ríe, una risa muy suya.

¿A dónde va todo? ¿Dónde está ahora, prisno?