[¡Archivo! - página 40

 
Svinozavr:

Finalmente - ******

No, soy bastante tolerante con las autoridades, para qué cortar la rama. Pero a veces - no hay palabras - ******.

Y él mismo - lo mismo...))

Lo he quitado. No debe estar aquí. Acude a las urnas.
 
granit77:
Lo he quitado. No debe estar aquí.

Pero las imágenes son geniales.
 

Ma perke...

Me acordé de mi italiano. Chicas, sexo y quién sabe cuánta kira... Y las chicas... )))))))))

¿Qué puede ser más destructivo (en ruso, por no constructivo - lo digo bien?) que experimentar las fantasías combinadas con la dura realidad...?

¿Sabes de qué me arrepiento? Había una cabra en el rally - no lo hizo. Tal vez ahora una madre italiana gorda normal - hijos, marido, vecinos...

¡Pero! ¡Una figura cincelada! **** ¡sonríe! Eso es algo... Ugh...

===

Qué fácil es comprar hombres - me pregunto...))

 
granit77:
Lo he quitado. No debe estar aquí. Acude a las urnas.

No lo creo. Pero gracias por el deseo.

Son todos unos bichos raros aquí. ¿Te están metiendo el cerebro en el culo de una forma especialmente cínica?

Por qué c****e - No lo entiendo.

Ah, claro, tú vives aquí)).

 
Svinozavr:

No lo creo. Pero gracias por el deseo.
Son todos unos bichos raros aquí. ¿Te están metiendo el cerebro en el culo de una forma especialmente cínica?
No lo entiendo.
Ah, claro, tú vives aquí)).

Yo no silbo en los foros, voy a las elecciones. Y organizo concentraciones pacíficas y educativas, y trato de convencer a otros de que vayan a las urnas. Y tengo un diputado de otro partido en mi colegio electoral. :))
Y estoy acostumbrado a vivir con un cuarto de baño separado, por lo que no percibo un baño aquí.
 
Svinozavr:
Peter no ha sido reconocido últimamente. ¿Dónde ha ido el de los calcetines de lana con el portátil en el sofá?
 
moskitman:
Peter no ha sido reconocido últimamente. ¿Adónde ha ido con sus calcetines de lana y su portátil en el sofá?

En mi opinión, hoy sólo está colocado, por eso se está quemando... :-)))
 
moskitman:
Peter no ha sido reconocido últimamente. ¿Qué pasó con el de los calcetines de lana con el portátil en el sofá?
Bueno... todo depende de la cantidad de alcohol que hayas tomado )))), por cierto, todavía es temprano en la noche ;)
 
Roman.:

En mi opinión, hoy está un poco achispado, por eso se está quemando... :-)))

Y no viene aquí cuando no está borracho, o mejor dicho, brrrrr..... rara vez escribe...

Aquí es más bien un lector y un escritor cuando está borracho ;)

Peter, no es nada personal, yo también soy así.

 
Europa:
Bueno... todo depende de la cantidad de alcohol que se beba )))) por cierto, aún no es de noche ;)

Quién sabe, tal vez después de anoche, el hombre sigue... el banquete, tal vez algo pasó... Sí, bueno... ...tengo mucho que hacer, así que tengo que ir a otro sitio...