[¡Archivo! - página 41

 
moskitman:

En cuanto a los descerebrados, este caso es una prueba de ello.
¿Qué pasa con los gallos? Los humanos son igual de buenos. http://www.webpark.ru/comment/69829
 

Hace unos tres meses abrí una cuenta en forex, empecé a probar un asesor Merki o uks... (empuja colgantes a dos lados y los modifica cada segundo, en definitiva para coger saltos bruscos).

Tenía 50 dólares allí. Y donde después de un par de horas que tienen algo allí que glitched en el servidor y empecé a recibir las cotizaciones equivocadas en la cuenta. salta cada minuto por 5000 puntos en diferentes direcciones)))

Al final, 5 minutos después, ¡¡¡mi cuenta ya tiene407.000 dólares!!! Mis ojos están a 5 kopecks, ¡pienso qué hacer! Nadey esta bien como para retirarse, al menos un poco.

Inmediatamente puse una solicitud de retiro, medio millar por lo menos, vamos a crear otras cuentas y enviar el dinero de ida y vuelta. No retiré medio millar y empecé a crear otras cuentas y a tirar el dinero de un lado a otro.

Les escribo para que me apoyen: "Chicos, ¿cómo es posible? ¿Por qué no están retirando mi dinero?" Lo comprobaron y dijeron: "Lo siento, el servidor ha funcionado mal".

Tomaron y pusieron a cero mi cuenta junto con mis 50 dólares ganados con esfuerzo, y aquellas cuentas que crearon y transfirieron dinero allí, también se pusieron a cero) Cierto, entonces revisado y acreditado 250 dólares.

En principio, me convenía, pero quería 400.000 )))))))
 
CreAndr:

...

En principio, me convenía, pero quería 400.000 )))))))
Y estoy fumando y pensando.
 
 

Sí...

Y si fuera al revés, primero eran 400.000 y después de "5 minutos" eran 50. ¿Y luego qué? ¿Lo recuperarías?

 
¿Qué estás fumando aquí? ))
 

>
 

interesante.... h ttp://voffka.com/archives/2011/04/01/067553.html

¿Quién tiene una opinión sobre esto? ¿Tonterías y tonterías de la verdad?

 
RomanS:

interesante.... h ttp://voffka.com/archives/2011/04/01/067553.html

¿Quién tiene una opinión sobre esto? ¿Tonterías y tonterías de la verdad?

Una opinión, ese es el día :)) Pero me ha gustado la frase: "Y el lugar del cataclismo deseado se calcula mediante una fórmula extremadamente sencilla...". Celoso.
 

A mí también me pareció "flojo" ese mismo momento )))

En fin... No sé, tal vez por casualidad, pero antes de los acontecimientos en Japón se hablaba mucho de las Kuriles y de la guerra que se avecinaba.