[¡Archivo! - página 32

 

>
 
granit77: Una obra de arte, más jugosa e ingeniosa que la original.
Probablemente sea un poco como nuestra película de Sherlock Holmes comparada con el pálido original inglés, estúpidamente traducido al ruso :)
 
Mathemat:
Probablemente sea un poco como nuestra película de Sherlock Holmes comparada con el pálido original inglés, estúpidamente traducido al ruso :)
Sí, la única diferencia es que el original tampoco está mal :))
 
Roman.:

Quise responder a tu mensaje anterior y se borró...


¿La mía? Creo que no he publicado nada más... Debe haber sido un poltergeist)

Matemáticas:
Es probablemente como nuestra película sobre Sherlock Holmes en comparación con el pálido original inglés estúpidamente traducido al ruso :)


Nuestra película cuenta con un conjunto de actores que no se compara con el de ellos: Livanov, Solomin, Brondukov, Mikhalkov, Yankovsky, Karachentsev, Smoktunovsky, Shakurov, Kuravlev, Rina Zelenaya.... Qué grandes nombres. Con un reparto así, se puede hacer una obra maestra de cualquier basura, y Conan Doyle está lejos de ser una basura.

 

Es probable que nos frían pronto, la última vez fue un diluvio, esta vez es más probable que nos frían en la sartén. :-(

Se ha formado un gigantesco agujero de ozono sobre el Ártico

Científicos alemanes han afirmado que desde hace semanas se ha formado un gigantesco agujero de ozono sobre el Ártico.

Según Deita.RU, una treintena de estaciones de todo el mundo han detectado el agujero de ozono. La razón de su aparición son las temperaturas anormalmente bajas que han destruido la capa de ozono.

"Argumenty i Fakty" cita a su vez al investigador atmosférico Markus Rex, del Instituto Alfred Wegener. "Nuestras mediciones muestran que en las altitudes apropiadas sobre el Ártico, aproximadamente la mitad de la capa de ozono que había ha sido destruida en las últimas semanas", dijo. También aclaró que el proceso aún no se ha detenido y continuará durante unas dos semanas más.

Eco Nord recuerda que el agotamiento de la capa de ozono amenaza a la humanidad con una serie de enfermedades, especialmente el cáncer de piel.


http://www.newsinfo.ru/news/2011-03-18/ozon/749801/

 

Chicos, ¿qué diablos está pasando en nuestro país? Un policía militar dispara a un niño por golpearle con una bola de nieve

http://www.trud.ru/article/24-03-2011/260625_v_xakasii_deputat_streljal_v_rebenka.html

¿Por qué las personas que deben estar en un hospital psiquiátrico se convierten en diputados?

 
bolt:

¿Por qué las personas que deben estar en un hospital psiquiátrico se convierten en diputados?

Porque no hay nada que una persona normal pueda hacer allí.
 
Figar0:
Porque no hay nada que una persona normal pueda hacer allí.
¿Estás sugiriendo que cualquier asamblea legislativa es una colección de lunáticos? ¿Es una opinión demasiado radical o es una metáfora?
 
bolt:
¿Estás sugiriendo que cualquier asamblea legislativa es una colección de lunáticos? ¿Es una opinión demasiado radical o es una metáfora?

Me refiero a la política en general y a todos los "servidores" del pueblo, que por alguna razón creen que es normal vivir mejor que el pueblo: suciedad, intrigas, robos, sobornos, cumanidad, coches con intermitentes..... Tengo una opinión muy baja de estos camaradas, y no sólo he leído los periódicos.
 
Figar0:

Me refiero a la política y a todos los "servidores" del pueblo, que por alguna razón creen que es normal vivir mejor que el pueblo: suciedad, intrigas, robos, sobornos, amiguismo, coches con luces intermitentes..... Tengo una opinión muy baja de estos camaradas, y no sólo he leído los periódicos.
Estoy de acuerdo en que no los mejores Homo sapiens acaban allí, pero cuando los enfermos mentales acaban allí, es demasiado. Creo que la razón es la mentalidad de nuestra gente: es muy difícil conseguir que el oso ruso tome finalmente medidas contra este tipo de anarquía.