[¡Archivo! - página 34

 
David177:
Me pregunto por qué muchas personas se sienten atraídas por las estrellas. ¿Simplemente porque es mística, hermosa e inimaginablemente lejana? Después de todo, la humanidad no ha hecho nada sensato en el espacio en el último medio siglo, sin contar los miles de satélites en órbita terrestre. Había un MIR, pero estaba hundido. Llevamos construyendo la ISS desde tiempos inmemoriales, ahora no hay financiación, ahora hay algo que falla, ahora hay un retraso en el programa, y la sensación es que se ha abandonado la construcción de la ISS. La construcción del Hubble es un gran avance, pero ¿cuánto tiempo tardaron en construirlo y lanzarlo? Ah, sí, el debate sobre si los americanos estuvieron en la luna sigue vigente. En Marte también se rindieron, para qué ir allí un año y medio sólo para pisar (quiero decir para dejar una huella)... ¡Estaban en la Luna! En lugar de una emocionante exploración espacial, tenemos utopía y falta de financiación. Quiero decir que como en las películas, las naves enormes, las galaxias "zetta 2", etc. ni siquiera es ciencia, es sólo fantasía. Y Dios quiera que para el año 2050 al menos alguien haya viajado más allá de la Luna, por no hablar de más allá del sistema solar.

¿Por qué es tan pesimista? ¡¡¡Sobre todo porque messenger por fin (después de 7 años) ha llegado a mercurio!!! (hace un par de días, creo que el 24 de marzo) y se ha convertido en un satélite artificial. Por cierto yo creía que los americanos se lo perderían o que Mercurio no lo aguantaría debido a la alta gravedad del Sol y la baja gravedad de Mercurio (es decir, que pasaría volando y se estrellaría contra el Sol), pero no....... está claro... Los americanos están en su mejor momento. Por cierto, estoy un 80% seguro de la llegada a la Luna, porque ¿de dónde salieron 700 kg de tierra?
 
Europa:

¿Por qué tan pesimista? Sobre todo porque messenger por fin (después de 7 años) llegó a mercurio hace un par de días, el 24 de marzo creo!!! y además!!! se convirtió en un satélite artificial de mercurio. Pensaba que los americanos se lo perderían o que Mercurio no lo aguantaría debido a la alta gravedad del Sol y la baja gravedad de Mercurio (es decir, que pasaría volando y caería en el Sol), pero no....... está claro... Los americanos son muy buenos, como siempre. Por cierto, lo del aterrizaje en la Luna estoy seguro en un 80%, porque ¿de dónde salieron los 700 kg de tierra?

del campo agrícola vecino )))

SZS: ¿Ha oído hablar de las rocas lunares? )

 
sanyooooook:

del campo agrícola vecino ))))

ZS: ¿has oído hablar de las rocas lunares? )


Bueno, sí... en el campo :)))

no he oído hablar de las rocas, ¿qué pasa?

 
Europa:


Sí... en el campo :)))

No he oído hablar de las rocas. ¿Qué pasa?

estas rocas fueron picadas, así que es suelo lunar para ti ))))

ZZZ: Sí, 700 kilos).

SZS: Más vale que pienses cómo han bajado esa casi tonelada al suelo, es más fácil levantarla.

 
sanyooooook:

Bueno, estas rocas fueron aplastadas, así que eso es suelo lunar para ti ))))

ZS: Sí, 700 kilos).

ZS: Más vale que pienses en cómo han llevado esa tonelada al suelo, no es tan difícil de levantar.

es como si lo hicieran en unas cuantas rondas.... Creo que ya han estado allí 15 personas, cada una de las cuales tenía medio kilo, así que son 700. Además, los científicos no pudieron determinar si se trataba de suelo terrestre... Aunque no estoy tan seguro, porque para pilotar desde el suelo (no siempre con éxito) y pilotar desde la luna, me parece que no todo es tan sencillo
 
Europa:
parece que ha estado allí unas cuantas veces.... Creo que ya han estado allí 15 personas, cada una de las cuales tenía medio kilo, así que son 700. Además, los científicos no pudieron determinar si se trataba de suelo terrestre... Aunque no estoy tan seguro, porque para pilotar desde el suelo (no siempre con éxito) y pilotar desde la luna, me parece que no todo es tan sencillo
la pregunta es realmente interesante como un científico puede decir que la tierra es de la luna si no ha estado en la luna )
 
¿Hay que regal ar las Kuriles?
 
Tonterías, considera toda la frontera desde el este
 
moskitman:
¿Hay que regal ar las Kuriles?


De eso trata "La vida a través de los ojos de un ama de casa". Son islas estratégicamente importantes, no deben ser regaladas.

 
Integer:


Así que, "La vida a través de los ojos de un ama de casa". Son islas estratégicamente importantes, no deben ser regaladas.


Digámoslo así: La vida a través de los ojos de un ama de casa...

Pero, en general, también estoy a favor de la integridad territorial de la Federación Rusa. Y no sólo eso, sino que amo tanto a mi patria que estoy dispuesto a seguir tolerando su estado.