[¡Archivo! - página 29

 
IgorM:

En realidad no, el petróleo es la obviedad, pero hay que entender que así es la actual política exterior de la UE, amparada por la ONU. Los objetivos de la política exterior son banales: acaparar recursos y nuevos mercados de la sobreproducción a cambio de recursos naturales, Rusia ya ha perdido esta guerra - los coches extranjeros han inundado el país a cambio de petróleo, gas y madera ;)


O-O-O-O-O..., donde se fueron - ¡¡de la noche a la mañana!! Eso en cuanto a los posts y mensajes en este hilo... :-)))

P.D . Estoy totalmente de acuerdo... Invadido... Sólo los chinos del Amur al Volga... Yo mismo conduje un coche japonés (lo cogí para mí :-)))) hace dos años - de Vladik a Altai, gente - a Volga... No reconocí las regiones -sobre todo Chita, Irkutsk-, había chinos por todas partes, incluida la "comida" a lo largo de la carretera federal y los moteles... (No es una broma) - lo siento si he ofendido a alguien.

P.P.D. Yo quería el coche, pero a la gente le gustaba, pagaba por él... - lo vendió. Ahora - en Renault Kangoo, concesionario europeo de Francia, volante a la izquierda, en el trabajo "de ida y vuelta" :-)), en una mecánica...( me gusta mucho) :-))) Todos los coches con precios inferiores a 500000 rub. :-)))

 

No puedo verificar la cuenta. Ha pasado media semana desde la retirada y la oficina sigue diciendo que la cuenta no está verificada. ¿Qué hacer?

 
Ancle:

No puedo verificar la cuenta. Ha pasado media semana desde la retirada y la oficina sigue diciendo que la cuenta no está verificada. ¿Qué hacer?


Póngase en contacto con su empresa de corretaje. La verificación suele implicar algún tipo de prueba de su identidad, un escaneo del pasaporte o algo similar.
 

http://glow.mozilla.org/?WT.mc_id=s3&WT.mc_ev=click

Es curioso que en Chrome y Fox muestre todo el mundo, pero en Oslo sólo muestra Norteamérica.

 
BoraBo:

http://glow.mozilla.org/?WT.mc_id=s3&WT.mc_ev=click

Es curioso que en Chrome y Fox muestre todo el mundo, pero en Oslo sólo muestra Norteamérica.

Siguiendo el enlace. No entiendo qué muestra y qué cuenta.
 
DhP:
Siguiendo el enlace. No entendí lo que muestra y lo que cuenta.
es una demostración de la globalización
 
DhP:
Siguiendo el enlace. No entendí lo que muestra y lo que cuenta.
Descargas en el mundo del nuevo FireFox 4
 

He estado "fumando" y pensando: últimamente no hay temas interesantes en el foro. Yusuf me ha gustado, pero todo se debe al esoterismo también... Y el silencio.

¿Han discutido todo y ahora sólo quieren intercambiar? Un poco aburrido de alguna manera).

 
Figar0:

He estado "fumando" y pensando: últimamente no hay temas interesantes en el foro. Yusuf me ha complacido, pero ahí también todo se reduce a lo esotérico... Y el silencio.

¿Han discutido todo y ahora sólo quieren comerciar? Un poco aburrido de alguna manera).


No hay muchos agitadores reales, por lo que no hay "cabecillas" ©