EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 44

 
¿Dónde vas en invierno a 100 km/h? Y alto como una cometa. ¿En los aparcamientos de los supermercados por la noche?
 
RekkeR:
¿Dónde vas en invierno a 100 km/h? Y tú estás más alto que una cometa.
La autopista de Kiev está cerca de mí.
 
RekkeR:
¿De Ucrania?
En realidad, la autopista de Kiev también va desde Moscú hacia Bryansk por Naro-Fominsk. Aunque en este momento estoy en Ucrania, pero en cualquier caso estoy en Rusia o Ucrania cerca de la autopista de Kiev
 
margaret:
En realidad, la carretera de Kiev es también de Moscú en la dirección de Bryansk c / o Naro-Fominsk. Aunque en este momento estoy en Ucrania.

Es confuso, como con los teletubbies. ¿Estabas hablando con el navegante y no respondía? Has venido desde Nara. Has estado conduciendo todo el día. ¿Cuándo vas a volver a casa?

Una vez conduje por Poltava, ya sabes, creen que también viven cerca de la autopista de Kiev. Es como un círculo vicioso, una carretera de circunvalación, la autopista de Kyiv ))

 
RekkeR:
Todo es tan confuso como con los Teletubbies. ¿Has hablado con el navegador, pero no te ha contestado? Debes haber conducido todo el día desde Nara. ¿Cuándo vuelves a casa?

Ahora hace frío allí, aquí hace mucho más calor. El navegador nos pregunta a dónde vamos, nos indica el mejor y más rápido camino para llegar, nos dicta cuántos metros faltan para la curva, cuál es la temperatura del aire, etc.

¿Y por qué Nara? Hay muchos otros asentamientos además de Nara.

 
margaret:
Ahora hace frío allí, aquí hace mucho más calor. El navegador te pregunta a dónde vas, te indica el mejor y más rápido camino para llegar, te dice cuántos metros faltan para la curva, cuál es la temperatura, etc.
No bebas más mientras conduces, me alegro de no haberme saltado Ucrania, no comprobaron los documentos en la frontera, ¿por qué no se dieron cuenta? Y deberías tirar ese navegador, comprar un mapa y tener en cuenta el tiempo. Estás sentado en Internet, sales al balcón, te pilla la nariz como el agua del depósito del limpiaparabrisas, que no se ha cambiado a líquidos de invierno desde el otoño.
 
RekkeR:
No bebas más mientras conduces. Es bueno que no te hayas saltado Ucrania. ¿No comprobaron tu documentación en la frontera? Y deberías tirar ese navegador, comprar un mapa y seguir la pista mirando a tu alrededor.

Mi termómetro marcaba +5.

No bebo, especialmente mientras conduzco

La última vez que estuve en Rusia fue antes del año nuevo.

 
margaret:

Mi termómetro marcaba +5.

No bebo, y mucho menos conduzco.

La última vez que estuve en Rusia fue antes de Año Nuevo.

Estuve en Rusia por última vez en la víspera de Año Nuevo, me acosté, me quedé despierto hasta muy tarde, no puedes darme el dtshka, es viernes, los teléfonos están fuera de alcance, no suenan, puedes llevarte el alce con la bota llena de alce, por falta de sueño. Ir a un club mejor, pasarlo bien. Pegado al monitor.
 
RekkeR:
Me voy a la cama, te levantas tarde, no das tu danishka, es viernes, los teléfonos en Urkaine están fuera de cobertura, no pitan, te llevas el alce lleno de botas, por la falta de sueño, podrías ir a un club, pasar un buen rato. Pegado al monitor.
Fin del año fiscal. Qué sueño... Los japoneses intervendrán en el yen. Tendremos que ver cómo afecta a la cruz
 
margaret:
El final del año fiscal. Qué sueño.

Vuelve a quedarte dormido al volante, recupérate en Buriatia y tendrás el fin de año según el calendario oriental.

)))