EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 45

 
RekkeR:

Vuelve a dormirte al volante, recupérate en Buriatia y tendrás el fin de año según el calendario oriental.

)))


Podemos irnos todos a dormir. Se han hecho promesas de que no tocarán el euro y el yen antes de la sesión del fin del mundo
 

Me alegro de un 5-10% al mes - Apenas reúno un 20% - en Eurobucks - y ese mes se corta de raíz - Estaba sobrevendido - todo se lo comió el alce gordo a 1,3950

y luego el ~~~~~ de Margot - Soy un maldito idiota.

 
Dim_As_Int:

Me alegro de un 5-10% al mes - Apenas reúno un 20% - en Eurobucks - y ese mes se corta de raíz - Estaba sobrevendido - todo se lo comió el alce gordo a 1,3950

y luego el ~~~~~ de Margot - Soy un maldito idiota.

No te lo tomes como algo personal.... menos atención a la fantasía.... [Risas] [Risas] [Risas]
 
RekkeR:

¿Cuándo, ahora? Quería ir a dormir, el sueño se quitó como el beneficio del "dedo de Dios". )))

¿Quién falta?

¿todavía no te lo crees....? te regalo tc's (los más emprendedores ya están tomando el té con los inversores).
 

Guerra y Paz de nuevo en una noche, Matemat no tendrá suficientes ramas para ti, pronto actualizará los servidores, debe haber maldecido el día en que creó la primera rama))))

Raker incluso regresó a nosotros, no desaparecen durante mucho tiempo, hijo pródigo))))

En general, veo que todo el mundo se ha reunido, significa que el euro pronto tendrá una buena corrección o cambio de tendencia))))

Mientras tanto, no hay cambios:

 

Intentaré hacer una previsión.

En 1,3951 llamada 14, no hay resistencia por encima.

Desde aquí volamos a 1,4050-1,41.

Volaremos, tal vez después de una ruptura de triángulo o una formación de bandera.

 
torgus:

Intentaré hacer una previsión.

En 1,3951 llamada 14, no hay resistencia por encima.

Desde aquí volamos a 1,4050-1,41.

Volaremos, tal vez después de una ruptura de triángulo o una formación de bandera.


Sí, triángulos en H1 y H4 por ahora, y veremos si empiezan a hacer banderas con ellos. Torgus, parece que no hay nadie más que nosotros, han estado empapelando toda la noche y ahora están durmiendo))
 
strangerr:

Sí, triángulos en H1 y H4 por ahora, y veremos si empiezan a hacer banderas con ellos. Torgus, parece que no hay nadie aquí más que nosotros, han estado haciendo papeleo toda la noche y ahora están durmiendo)))
No tengo nada que escribir, ya que todo sigue igual.
 
strangerr:

Sí, por ahora hay triángulos en H1 y H4, y luego ya veremos, tal vez empiecen a hacer banderas con ellos. Torgus, parece que no hay nadie más que nosotros, estuvieron ocupados con su papeleo toda la noche y ahora están durmiendo)))).

Eso es seguro. ¿Qué te parece? En H1,H4,D1 el RSI ha pasado de 75. Hoy en las NFP ¿podría bajar la eva?

Y dime, tengo dos índices de precio y tiempo SQ9.

Por precio la eva ya está en 405 grados, antes la libra estaba en ese nivel, luego se deslizó hacia abajo también, ¿tal vez la eva se deslice hacia abajo también?

¿No está usando también estos pavos?

 
torgus:

Eso es seguro. ¿Qué te parece? En H1,H4,D1 el RSI ha pasado de 75. Hoy en las NFP, ¿podría bajar la víspera?

Y dime, tengo dos índices de precio y tiempo SQ9.

Por precio la eva ya está a 405 grados, antes la libra estaba a ese nivel, luego se deslizó hacia abajo también, ¿tal vez la eva se estrelle también?

¿Pensé que también usabas esos índices?


No uso RSI, SQ9 precio y tiempo también, dibujé niveles manualmente, es más fiable, se puede ver en la captura de pantalla. El hecho de que el euro esté en 405º no dice nada, tengo que observar el ángulo del retroceso, hace máximos y mínimos importantes, anoche estuve mirando el cuadrado H1 y hacía máximos en 45 y 135º, mínimos en 225 y 245º. Así que lo importante no es el número de grados en un momento dado, sino las inversiones.

Yo no diría de la libra que ha rodado hacia abajo, está dibujando una absorción alcista en las semanas.

Si está arriba, es la siguiente espiral: