EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 49

 
Tantrik:

¿quién más está interesado?

En cuanto al NZDUSD, ¿podría publicar un pronóstico? Sé que está bajando, ¡¡¡pero tiene que subir!!!
 
MrCoffee:

En mi opinión, la mejor descripción de Gunn es la de Patrick Mikula, especialmente en ruso... Busca en Google...

es bastante básico... pero la idea básica no está mal planteada... más en el galimatías ))))

Busqué en Google ))), lo encontré, gracias. Proporcionará material para la comparación.

Tantrik:

Tengo un fuerte soporte alrededor de 1,01 y también una posible formación de reversión:


 
Va02:
En cuanto al NZDUSD, ¿podría publicar un pronóstico? Sé que está bajando, ¡¡¡pero tiene que subir!!!


La tendencia diaria de 0,7562 se romperá.

 

lo más probable es que retroceda, la próxima resistencia-soporte es 1,4069:


 
strangerr:



Lo he guardado! su cuadro como recuerdo (lo publicaré más tarde)
 
Tantrik:

He guardado tu cuadro (lo publicaré más tarde).

Puedes enseñárselo a tus nietos después)))
 
Hola a todos! En el NZDUSD tomé 28 libras en bai con 0.07 lote, ahora estoy en una venta con 0.02 lote, estoy apuntando a 50 pips hacia abajo.
 
Dimka-novitsek:
Hola a todos! El NZDUSD se llevó 28 libras en la compra con un lote de 0.07, ahora estoy en la venta con un lote de 0.02, estoy apuntando a 50 pips hacia abajo.


Ahora estoy bajando 50 pips. No sé cómo comprar en una tendencia así).

 

De alguna manera tengo dudas de que vayamos a romper a 1,4, en 1,3994 la put 30 está hecha, hay una acumulación de volúmenes.

 
strangerr:


Qué tendencia a entrar en buy))))

Es igual que el del anuncio:

Dimon, ¿qué es el ballet? ¡Juega (por dinero) más fuerte! )))